Los Vampiros
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Los Vampiros
Vampiros
DESCRIPCION GENERAL
Los vampiros son la unica raza no muerta que se ha llegado a "aceptar", (en algunos lados siguen conciderandolos monstruos) despues de varias edades de disputas han podido empezar a tener una relacion mas pacifica con las demas razas dominantes del mundo. En las tierras del norte es de donde se dice provienen los vampiros o nosferatus como algunas veces se les dice, es muy comun ver los antiguos palacios cubiertos de hielo en donde habitan clanes de vampiros que antiguamente aterrorizaban los poblados cuando caia la noche.
Mas alla de los mitos los vampiros son una raza civilizada que busca tener un lugar en el mundo, algunos consideran un don el vampirismo mientras que otros una enfermedad. Otros de los mitos que rodean a estas criaturas es la creencia de que la luz del sol resulta mortal para ellos, lo cual es solamente eso un mito ya que los vampiros no mueren al contacto con la luz solar solamente se debilitan a tal grado en que despues de una exposicion prolongada es realmente muy facil eliminarlos, tambien casi nadie sabe que los vampiros si pueden tener descendencia (vestigio de su vida mortal) por lo que existen vampiros de raza pura que nacieron con esta condicion y no la adquierien.
Si bien casi todos saben que los vampiros tienen que beber sangre de los vivos para subsistir pocos sabe su origen y es muy atras en el tiempo de las edades perdidas en donde se cuenta que fue el Dios vampiro el que infecto la vida con este "mal" pocos sabe el nombre de esta deidad a la que se atribuyen otros maldades pero lo que si queda claro es que de ahi procede la capacidad magica de los vampiros ya que precisamente es el al que se le atribuyen gran parte de los conocimientos magicos actuales y agunos perdidos, otra gente cree que este Dios experimento con los seres vivos y uno de esos experimentos creo a los vampiros. Lo unico claro es que todos los vapiros poseen sentidos muy desarrollados para detectar posibles victimas (probablemente por el hecho de que suelen cazar de noche), tambien llegan a tener vidas casi eternas (hasta que pierdan la vida a manos de alguien o su cuerpo se marchite por el tiempo) lo que si es poco comun es el hecho de poder transformarse en seres oscuros muy poderosos capaces los cuales usualmente ocupan altos rangos en los clanes vampiricos.
Mas alla de los mitos los vampiros son una raza civilizada que busca tener un lugar en el mundo, algunos consideran un don el vampirismo mientras que otros una enfermedad. Otros de los mitos que rodean a estas criaturas es la creencia de que la luz del sol resulta mortal para ellos, lo cual es solamente eso un mito ya que los vampiros no mueren al contacto con la luz solar solamente se debilitan a tal grado en que despues de una exposicion prolongada es realmente muy facil eliminarlos, tambien casi nadie sabe que los vampiros si pueden tener descendencia (vestigio de su vida mortal) por lo que existen vampiros de raza pura que nacieron con esta condicion y no la adquierien.
Si bien casi todos saben que los vampiros tienen que beber sangre de los vivos para subsistir pocos sabe su origen y es muy atras en el tiempo de las edades perdidas en donde se cuenta que fue el Dios vampiro el que infecto la vida con este "mal" pocos sabe el nombre de esta deidad a la que se atribuyen otros maldades pero lo que si queda claro es que de ahi procede la capacidad magica de los vampiros ya que precisamente es el al que se le atribuyen gran parte de los conocimientos magicos actuales y agunos perdidos, otra gente cree que este Dios experimento con los seres vivos y uno de esos experimentos creo a los vampiros. Lo unico claro es que todos los vapiros poseen sentidos muy desarrollados para detectar posibles victimas (probablemente por el hecho de que suelen cazar de noche), tambien llegan a tener vidas casi eternas (hasta que pierdan la vida a manos de alguien o su cuerpo se marchite por el tiempo) lo que si es poco comun es el hecho de poder transformarse en seres oscuros muy poderosos capaces los cuales usualmente ocupan altos rangos en los clanes vampiricos.
ATRIBUTOS
- Spoiler:
- Fuerza:3
Constitucion:4
Inteligencia:6
Resistencia:7
Velocidad:5
Suerte:5
INDICADORES
- Spoiler:
- Puntos de Golpe: (Constitucion + Resitencia) x 20
Puntos de Vigor: (constitucion + Fuerza) x 20
Puntos de Magia: (Resitencia + Inteligencia) x 25
Ataque: (Fuerza x 25)
Ataque Magico: (Inteligencia x25)
D. fisica: (Constitucion x 15)
D. Magica: (Resistencia x 15)
Rapidez: (velocidad x 10)
DOTES
- Spoiler:
- 1.- Noctambulo. te ayuda mucho el actuar de noche cuando la luna y las estrellas brillan. Efecto: 5% a todos tus Indicadores mientras sea de noche
2.- Inmunidad a las enfermedades. tu cuerpo nunca se enferma ni de catarro ni por tener compañia femenina dudosa. Efecto: se tiene una inmunidad a todas las enfermedades
3.- Potencia magica. desde muy pequeño has manifestado aptitudes para la magia tal vez seas un superdotado. Efecto: 1 punto extra a la Inteligencia cada 2 niveles
4.- Encantador. siempre les caes bien a las multitudes y por lo general siempre que vas a un sitio nuevo las personas se empiezan a acercarte a ti sin que te conoscan. Efecto: Los PNJ siempre tienden a acercarce a ti y usualmente no te negaran nada a menos que sea una peticion demasiado fuerte, esta dote solamente afecta a los PNJ
5.- presa favorita. un vampiro siente placer por alimentarse del sexo opuesto por lo que su alimento suele ser mas satisfactorio. Efecto: siempre que te alimentes de una persona del sexo opuesto recupera el doble de Puntos de Golpe
6.- Bien alimentado. un vampiro puede pasarse toda la noche de caza y su alimento fue tan satisfactorio que no necesita descansos adicionales. Efecto: si recuperas 100 PG en una noche la luz del sol no te afectara durante 2 turnos.
7.- Sed recurrente. un vampiro no se puede alimentar de cualquier criatura tiene que cumplir ciertos requisitos, pero que sea sustancioso y seguido. OJO ESTA DOTE ES MUY IMPORTAN TE ENTENDERLA BIEN Efecto: esta dote explica 3 puntos basicos de la alimentacion de un vampiro. 1)los vampiros solamente podran alimentarse de 7 razas de las doce (todas excepto licantropos, demonios, vampiros, protoss, angeles y otro vampiro) porque solamente esas 7 razas tiene sangre que les puede nutrir por lo que si beben sangre de las 5 razas no aptas no recuperan PG, sin embargo pueden hacer un ataque de mordedura a cualquier raza y el calculo de los daños sera el normal (a excepcion de los protoss cuya sangre no se pude beber porque es toxica y se tendria que considerar su daño). 2)si se bebe sangre de un No Muerto les causara un daño de 20 PG durante 5 turnos (los vampiros aunque tambien son no muertos pueden beber la sangre de sus semejantes sin peligro a sufrir envenamiento dado a que los vampiros beben sangre de otras especies por lo que no esta envenenada con la muerte. 3)si un vampiro pasa mas de 10 turnos sin aliementarse EXPLICITAMENTE ya sea de otro jugador o de un PNJ recibira la herida "sediento" y 10 % menos en todos los Indicadores
8.- Fotofobia. La luz solar es tu enemiga, si quieres hacer algo hazlo a la sombra o cuando caiga el sol. Efecto: 10 PG de daño por cada turno expuesto al sol y un 20 % menos en todos los Indicadores.
DISCIPLINAS
M. Vampirica
Es la transformacion de un simple vampiro a un depredador de la noche
- Spoiler:
- Nvl 1
Ahora exhibes unos terribles dientes afilados y tu cuerpo es mas resistente. Coste: 100 puntos de Vigor Efecto: 3 puntos de Contitucion
Nvl 2
El color de tus ojos es de un rojo oscuro mientras que tu capacidad muscular ha mejorado notablemente. Coste: 150 puntos de vigor Efecto: 2 puntos de Fuerza
Nvl 3
Tu cuerpo ya casi ha finalizado su cambio tu piel es de un color grisaseo y ahora eres mucho mas rapido que antes. Coste: 200 puntos de vigor Efecto: 3 puntos de Velocidad
Nvl 4
La transformacion ha terminado orejas puntiajudas y un par de alas finiquitaron el cambio. Coste: 250 puntos de vigor Efecto: puedes volar
Nvl 5
Muy pocos vampiros alcanzan este estado tu piel es ambar ademas de que eres mucho mas resitente y fuerte que antes. Coste: 300 puntos de vigor Efecto: 3 puntos de fuerza, 3 de constitucion y recuperas 15 puntos de Golpe por turno
Sangre
La fuerza de un depredador nocturno que se alimenta de otros son las habilidades que identifican a un vampiro
- Spoiler:
- Nvl 1
Beber sangre te ayuda a recuperar la salud , realiza una mordedura muy potente al cuerpo de tu victima. Coste: 70 puntos de vigor Daño: 50 Efecto: recuperas 50 Puntos de Golpe
Nvl 2
si un ser tiene el estado Sangrante puedes detectarlo sin necesidad de tener Auspex o aunque use Ofuscacion porque simplemente puedes detectar una criatura herida por instinto
Nvl 3
Si miras a un oponente a los ojos, este caira en un leve sueño, la mayoria de los NPC seran afectados siempre por esta habilidad o a criterio del creador de la partida. Coste: 60 puntos de vigor Efecto: adormece a un personaje un turno siempre y cuando su (C) sea menor a tu (I)
Nvl 4
Puedes recuperar vitalidad absorviendo la sangre de una criatura sangrante que este a media distancia. Efecto: recupera 10 Puntos de Golpe
Nvl 5
La luz del dia ya no te lastima tanto ni te debilita. Efecto: recibe 5 PS de daño y ya no tienes una penalizacion en los atributos.
Mentalidad
Es el aumento natural de la Inteligencia en una especie
- Spoiler:
- por cada nivel de los cinco obten 2 puntos de Inteligencia
Voluntad
Es el aumento natural de la Resitencia en una especie
- Spoiler:
- por cada nivel de los cinco obten 2 puntos de Resitencia
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