Los Protoss
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Los Protoss
Protoss
DESCRIPCION GENERAL
Los protoss son tal vez la raza mas misteriosa y extraña de todas al igual que la mas antigua. Nadie sabe mucho de ellos aparte de lo que dicen las leyendas, hay quien dice que llegaron de otra dimension, hay quien dice que son los habitantes originales del mundo, hay gente mas loca que asegura que son viajeros de las estellas. Dejando a un lado los mitos la verdad es que hay muy pocos protoss y que su conocimiento es muy basto optenido atra ves de los años, se cree que tienen una vida casi perpetua.
Los protoss son poseedores de un pdoer magico muy grande sin embargo su fuerza y resitencia fisica son muy limitadas, tambien poseen una agilidad increible (considerando lo anterior) que les permite hace acrobacias sin ningun problema. Ademas tienen un sobresaliente poder Psiquico y es muy comun encontrar psiquicos de leyenda entre los protoss, esta convinacion de cualidades los hace guerreros muy dificiles de predecir. Usualmente son seres que casi no tienen contacto con las demas razas y hay gente que cree que ver un proto es señal de buena suerte, por lo general pasan su tiempo en investigaciones o en lugares apartados de la sociedad.
Tambien hay cierto misterio sobre la deidad a la que se le atribuyen los protoss Tasaddar el Dios del conocimiento, todas las demas se manifiestan de una u otra forma pero Tasaddar no ha dado señales de existencia que se recuerden, hay eruditos que creen que solo tiene oidos para los protoss pero incluso esa teoria es algo descabellada ya que incluso los mismos protoss han manifestado la aparente asuencia de Tasaddar.
ATRIBUTOS
- Spoiler:
- Fuerzas:4
Constitucion:3
Inteligencia:7
Resitencia:5
Velocidad:6
Suerte:5
INDICADORES
- Spoiler:
- Puntos de golpe: (Constitucion + Resitencia) x 25
puntos de vigor: (constitucion + Fuerza) x 25
Puntos de Magia: (Resitencia + Inteligencia) x 25
Ataque: (Fuerza x 25)
Ataque Magico: (Inteligencia x25)
D. fisica: (Constitucion x 15)
D. Magica: (Resistencia x 15)
Rapidez: (velocidad x 10)
DOTES
- Spoiler:
- 1.-Resistencia multielemental. los protoss son la unica raza que tiene una resistencia hacia los cuatro elementos por igual. Efecto: 10% de daño menos en ataques de cualquier elemento
2.- Sangre vieja. los protoss tienen una sangre que es toxica para la mayoria de las especies entre ellas los mismos protoss, si se tiene contacto con ella sobre la piel desnuda causa daño. Efecto: siempre que una criatura que no sea protoss toque la sangre fresca de un protoss recibe 10 PG de da daño, siempre y cuando esta toque la piel o una parte desprotegida
3.- Rapido de mente. los protoss son mucho mas listos de lo normal cuando se encuentra en plenas condiciones. Efecto: recibe 10% puntos de Inteligencia Extra siempre que tengas al maximo tus puntos de golpe
4.- Concentracion de piedra. los protoss pueden concentrarse en un plano diferente para asi llevar a cabo sus ataques psiquicos y magicos sin interferencia fisica sacrificando un poco de vitalidad corporal. Efecto: cuando uses la concentracion de piedra nada podra desconcentrarte para terminar con el ataque o habilidad (a exepcion de quedar en 0 PG claro esta) pero tu cuerpo quedara desproteguido y recibe un 40 % mas de daño
5.- Cautiverio. Los protoss son muy suceptibles a recibir estados alterados y aparte a durar mas con ellos. Efecto: los estados alterados (exepto "Agonizando") duran 2 turnos mas que en otras especies al obtenerlas un protoss sin embargo pueden ser curadas de forma normal
6.- Hipocondriaco. Las heridas son mas graves en el cuerpo de un protoss debido a la condicion de su cuerpo. Efecto: los protoss tienen efectos mucho mas graves con cada herida, revisar la talba de las heridas aqui para ver mas detalles
7.- Facil de matar. los protoss duran menos en el estado "agonia" por lo que si no son atendidos rapidamente moriran iremediablemente. Efecto: los protoss pierden 2 PG por cada turno en agonia
8.- Hemofilico. Los protoss tienen un sistema que tarda mucho en cicraticar heridas por lo que pueden morir de hemorragia con una herida pequeña. Efecto: cuando los protoss reciben la herida "sangrando" solamente la pueden perder al recibir atencion medica mayor o usando Sanar V, los calculos del daño son iguales a la de cualquier raza
DISCIPLINA
Sincronia
Es el conocimiento aplicado que tienen los Protoss de la materia y la energia
- Spoiler:
- Nvl 1
Los protoss usan la telepatia para comunicarse con los demas seres vivios sin embargo esta habilidad no les permite leer la mente ya que respetan la privacidad de cada individuo por lo que la mayoria no pasa de tener solo la habilidad de comunicarse
Nvl2
Los protoss pueden teletrasnportar objetos pequeños uno a la vez con solo tocarlos. Coste: 90 puntos de magia Efecto: la trasnportacion es de 10 m nada mas y como se dijo solamente uno a la vez y tienen que tocarlos de ninguna manera seria a distancia
Nvl 3
Los protos pueden meditar de pie y en movimiento ya que tienen una forma de meditacion mas avanzada
Nvl 4
Los protoss pueden transportanse brevemente a otra dimension en donde no pueden ser dañados ni tampoco ser atacados pero el viaje es muy corte debido a que el Limbo que es a donde viajan tiene particularidades que hacen la permanencia muy corta. Coste: 180 puntos de magia Efecto: en un turno se va y en el otro se regresa, y puede ser en un lugar cercano al de donde fue la traslacion
Nvl 5
Los protoss usan su poder mental para superar barreras fisicas, cambiando fuerza y resistencia fisica por magica. Coste: 220 puntos de magia Efecto: sube 10 puntos Inteligencia y Resitencia a cambio de perder 10 puntos de de Fuerza y Constitucion, si no se tienen 10 puntos de (F) y (C) la (I) y (R) subiran los puntos que se tengan repectivamente
Mentalidad
Es el aumento natural de la Inteligencia en una especie
- Spoiler:
- por cada nivel de los cinco obten 2 puntos de Inteligencia
Agilidad
Es la habilidad de moverte de una forma veloz y agil mientras estas en armonia con el medio que te rodea
- Spoiler:
- Nvl 1
Tus movimientos son muy rapidos y coordinados llegando a hacer piruetas y saltos acrobaticos con mucha facilidad y mantener siempre el equilibrio
Nvl 2
La increible agilidad de tu cuerpo es tal que ahora puedes correr sobre una pared una corta distancia vertical u horizontalmente
Nvl 3
puedes dar giros en el aire como un maestro permitiendote pelear mucho mas facilmente mientras estes suspendido
Nvl 4
Puedes caminar o correr de una forma muy ligera haciendo que puedas pasar facilmente sobre superficies muy debiles como hielo ultadelgado sin caerte
Nvl 5
Las caidas desde grandes alturas ya no representan nada para ti siempre que no estes inconciente puedes dar una pirueta de ultimo momento y quedar a salvo
Impulso
Impulso
Es la habilidad de usar tanto las piernas o las alas para impulsarte y moverte muy rapidamente en linea recta
- Spoiler:
- Nvl 1
Usa las piernas para poder impulsarte 5m en 2.5 segundos en el aire o la tierra. Coste: 50 puntos de Vigor
Nvl 2
Permite dar un doble impulso de 2 m extra en 1 s para tener mas alcanze. Coste: 70 puntos de Vigor
Nvl 3
Cuando estes en el aire puedes hacer un impulso hacia el suelo, estilo pisoton en 5 s desde 10 m de altura, 1 segundo por cada 3 m mas. Coste: 90 puntos de Vigor
Nvl 4
Puedes hacer un backdash (impulso hacia atras) de 1m en 1/4 de segundo. Coste: 100 puntos de Vigor
Nvl 5
Duplica el alcanze de los impulsos
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