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Mensaje  Kratos Aratar Jue Feb 17, 2011 4:31 pm



En esta pagina de rol hay 14 tipos de habilidades que los participantes pueden desarollar para su personaje y este se adapte a la forma de jugar de cada uno. Tal vez muchos pensaran que estoy resumiendo mucho material en tan solo 14 habilidades pero mi intension como lo he comentado es hacerun rol completo para las personas conocedoras pero tambien sencillo de aprender y de asimilar, de nada sirve tener todos los rangos del D&D si somos muy pocos los que estamos roleando en la pagina. Sin embargo la compilacion de los rangos del D&D en mis 14 habilidades ya que me parece que es lo suficientemente amplias como para diversificar los personajes, aclarare que me base mucho en el sistema que emplea Bethesda en sus juegos ya sea Elders scroll o Fallout ya que la considero mucho mas sencilla de aprender y es un poco mas facil encontrar personas que conoscan estos juegos que eruditos del D&D.

Las 14 habildades tienen un total de 100 rangos cada, al obtener el 25 rangos se obtiene una nueva dote para el jugador, estas habilidades engloban los conocimientos tecnicos y practicos en diferenetes aspectos y detallan a profundidad lo que puede o no puede hacer el personaje (junto con los indicadores de fuerza, inteligencia, etc) pero no solo eso tambien habren la posibilidad de obtener diferentes tipos de reacciones en una partida por ejemplo entre mas alta sea tu habilidad en Empatia mas facilmente podras pasar convencer a la gente para que ten informacion o para que tengas consideraciones contigo. Hay algunas disiplinas que construyen unas habilidades mas fuertes, como es el caso de Precencia y Empatia que si tienes rangos muy altos la carisma de tu personaje no tendra igual.

Segun la clase habria ciertas restricciones con el numero maximo de rangos en una habildad en especifico por ejemplo el mago puede tener maximo 100 rangos en Magia pero solamente 50 en Armas pesadas y en Armadura; esto permite que cualquier mago pueda usar armas cuerpo a cuerpo pero con cierta discrecion para evitar crear personajes ultrapoderosos en poco tiempo. Para ver todas las restricciones de las habilidades revisen el post cada clase primaria.

Recomiendo ir planeado los gastos de los rangos en cada nivel para asi poder tener una subida en las habilidades de tu personaje mas acorde a tus necesidades y planes.
Primero veamos las 7 habilidades fisicas.

Fisicas
1.- Espadas
Se refiere a la habilidad que tienen las personas al momento de esgrimir una espada, de cualquier tipo siempre y cuando sea de una sola mano.
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2.- A Distancia
Se refiere a la habilidad que tienen las personas para poder dispara flechas o proyectiles con precision. Regula todo tipo de arcos, ballestas y las escasas armas de fuego lemurias
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3.- Desarmado
Se refiere a la habilidad que tienen las personas para poder pelear usando solamente su cuerpo como arma y de como emplearla adecuadamente
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4.- Armas Pesadas
Se refieren a la habilidad que tienen las personas para poder usar armas pesadas como mazas, hachas, espadones o mazos. Todas las armas a dos manos estan reguladas por esta habilidad
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5.- Armas Arrojadizas
Se refiere a la habilidad que tienen las personas para utilizar todo tipo de armas que se lanzan y arrojan hacia los enemigos, incluyen dagas, chuchillos, hachas, hoces, bombas, etc. Esta habilidad es muy util para ninjas y asesinos
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6.- Armas Exoticas.
Se refiere a la habilidad que tiene las personas para poder usar armas exoticas como latigos, lanzas, tridentes, daggertail, etc., las armas exoticas son todas aquellas que necesitan de algun tipo de entrenamiento especial para su manejo
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7.- Armadura
Se refiere a la habilidad que tienen las personas para poder usar armaduras y escudos durante el combate, a mayor rango mejores armaduras y escudos se podran usar sin afectar el desempeño del personaje.
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Última edición por Kratos Aratar el Jue Abr 07, 2011 12:56 am, editado 5 veces
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Habilidades Empty Re: Habilidades

Mensaje  Kratos Aratar Vie Mar 11, 2011 1:37 am

Ahora veamos las Especiales

Especiales
8.- Supervivencia
Se refiere a la habilidad que tienen las personas para poder sobrevivir a campo abierto, incluyen tambien habilidades para rastrear huellas, para cazar, para identificar venenos, para crear fogatas, ahuyentar animales salvajes, escalar, nadar, etc. Es el la habilidad para un personaje del tipo Scout.
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9.- Empatia
Se refiere a la habilidad que tienen las personas para relacionarse con otras personas, es decir, para intimidar o adular a las personas, conseguir descuentos, obtener informacion, conseguir el favor de las personas, etc. Tambien influtye en el conocimiento de las diferentes culturas de Weyard ya sean politicos, culturales, economicos y militares. A mas rangos en Empatia seras un personaje mas social
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10.- Destreza
Se refiere a la habilidad que tienen las personas para tener reflejos mas rapidos o para poder abrir cerraduras, robar transeuntes, etc. A mas rangos en Destreza tu personaje tendra reflejos mucho mas rapidos
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11.- Creacion
Se refiere a la habilidad que tienen las personas para crear sustancias, posimas, artefactos, etc. Con esta habilidad puedes crear venenos y antidotos, pociones magicas, explosivos y demas sustancias. Tambien la creacion esta relacionada con la cocina y obiamente determina sus habilidades en ella, ademas influye en las artes plasticas por lo que un pintor, escultor o diseñador se veran beneficiados de ella.
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12.- Ingenieria
Se refiere a la habilidad que tienen las personas para para el manejo y la reparacion de diferentes tipos de mecanismos u artefactos. El personaje que podra reparar un puente, reparar la rueda de un carro, manejar un caño con presicion, navergar en un barco, repara un reloj, usar poleas etc. Forma el tipo de personaje que tiene ideas creativas para resolver problemas.
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13.- Magia
Se refiere a la habilidad que tienen las personas para usar y desarrollar la magia en ellos, con un rango alto el personaje podra aprender mas conjuros, crear nuevos conjuros, aprender a conjurar de manera mas rapida, obtener aptitudes magicas avanzadas, etc. Esta habilidad es indispensable para todas las clases magicas
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14.- Adoracion
Se refiere a la habilidad que tienen las personas para hacer fluir el poder divino atravez de sus cuerpos. Un personaje debera elegir una deidad a la cual adorar antes de gastar puntos en esta habilidad. Al subir rangos el personaje obtendra diferentes aptitudes divinas que dependen de la deidad escogida ademas se ganara el aprecio de los adoradores de la misma deidad y el desprecio de los adoradores de deidades contrarias. Esta es la unica habilidad cuyas dotes y aptitudes se pueden perder y esto es debido a que si el personaje comete un acto de herejia se pierden todas los beneficios de adorarla y se tendra que elegir una nueva deidad.
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