La Ultima Edad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Drows

Ir abajo

Los  Drows Empty Los Drows

Mensaje  Kratos Aratar Jue Nov 11, 2010 12:36 am



Drows


Los  Drows Drowu


DESCRIPCION GENERAL


Los drows o conocidos tambien como elfos oscuros son seres con mala fama (algunos creen que fue provocada por los elfos), son seres del piel oscura y orejas puntiagudas que en muy rara ocacion se ven a la luz del dia. A los drows simplemente no les gusta la luz del sol por lo que es muy comun que haya leyendas de majestuosas ciudades drows en el subusuelo. Ya en la realidad si bien prefieren la comodidad de la infraoscuridad los drows habitan en las regiones del norte en donde el sol casi nunca sale y pueden convivir tranquilamente con los demas seres. Los drows son parientes leganos de los elfos casi como primos lejanos tienen en general las mismas cualiadades solamente que los drows son mas aptos para la magia pero un poco mas lentos por todo lo demas poseen tambien sentidos muy desarrollados (probalemente debido a la necesidad de moverse en la infraoscuridad) asi como habilidades para el camuflaje.

Un aspecto muy importante para los drows es su religion ya que de entre todas las razas esta es la mas entregada a su fe, es decir a la cruel Azura Diosa de la noche cuya unico mandamiento es "odiar a los elfos y a sus aliados y a todo lo que representan" y tambien hay historias de que los drows secuestran elfos para sacrificarlos a su Diosa durante ceremonias sin nombre, y es que ha habido antes 2 veces en las que los drows han marchado de forma masiva contra los elfos (sin contar los conflcitos de las edades perdidas) la ultima hace tan solo 6000 años, como dice un dicho muy popular entre los drows "Azura solo ama a los elfos muertos". En esta segunda guerra santa los drows aliados con los elfos rojos destruyeron practicamente casi toda la civilicacion elfica conocida cumpliendo casi su objetivo de exterminio.

La Diosa Azura les otorgo el poder de contralar las sombras y usarlas como si se trataran de una arma y es natural pues Pyurrot es la diosa oscura enemiga de Akatosh y de Yessperat por lo que es un tanto obio y logico el que todos sus hijos puedan controlar las sombras.


ATRIBUTOS
Spoiler:


INDICADORES
Spoiler:


DOTES
Spoiler:


DISCIPLINA
Umbra
Es el poder de la noche que los Drows poseen de nacimiento
Spoiler:


Auspex
Es la manifestacion de la vista, olfato y oido mucho mas desarrollados.
Spoiler:

Ofuscacion
Es el arte de pasar desvancerte entre el ambiente
Spoiler:



Mentalidad
Es el aumento natural de la Inteligencia en una especie
Spoiler:



Kratos Aratar
Kratos Aratar
Admin

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/10/2010

https://la-ultima-edad.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.