Los Drows

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Los Drows

Mensaje  Kratos Aratar el Jue Nov 11, 2010 12:36 am



Drows





DESCRIPCION GENERAL


Los drows o conocidos tambien como elfos oscuros son seres con mala fama (algunos creen que fue provocada por los elfos), son seres del piel oscura y orejas puntiagudas que en muy rara ocacion se ven a la luz del dia. A los drows simplemente no les gusta la luz del sol por lo que es muy comun que haya leyendas de majestuosas ciudades drows en el subusuelo. Ya en la realidad si bien prefieren la comodidad de la infraoscuridad los drows habitan en las regiones del norte en donde el sol casi nunca sale y pueden convivir tranquilamente con los demas seres. Los drows son parientes leganos de los elfos casi como primos lejanos tienen en general las mismas cualiadades solamente que los drows son mas aptos para la magia pero un poco mas lentos por todo lo demas poseen tambien sentidos muy desarrollados (probalemente debido a la necesidad de moverse en la infraoscuridad) asi como habilidades para el camuflaje.

Un aspecto muy importante para los drows es su religion ya que de entre todas las razas esta es la mas entregada a su fe, es decir a la cruel Azura Diosa de la noche cuya unico mandamiento es "odiar a los elfos y a sus aliados y a todo lo que representan" y tambien hay historias de que los drows secuestran elfos para sacrificarlos a su Diosa durante ceremonias sin nombre, y es que ha habido antes 2 veces en las que los drows han marchado de forma masiva contra los elfos (sin contar los conflcitos de las edades perdidas) la ultima hace tan solo 6000 años, como dice un dicho muy popular entre los drows "Azura solo ama a los elfos muertos". En esta segunda guerra santa los drows aliados con los elfos rojos destruyeron practicamente casi toda la civilicacion elfica conocida cumpliendo casi su objetivo de exterminio.

La Diosa Azura les otorgo el poder de contralar las sombras y usarlas como si se trataran de una arma y es natural pues Pyurrot es la diosa oscura enemiga de Akatosh y de Yessperat por lo que es un tanto obio y logico el que todos sus hijos puedan controlar las sombras.


ATRIBUTOS
Spoiler:
Fuerza:3
Constitucion:4
Inteligencia:7
Resistencia:6
Velocidad:5
Suerte:5


INDICADORES
Spoiler:
Puntos de Golpe: (Constitucion + Resitencia) x 15
Puntos de Vigor: (constitucion + Fuerza) x 15
Puntos de Magia: (Resitencia + Inteligencia) x 25
Ataque: (Fuerza x 25)
Ataque Magico: (Inteligencia x25)
D. fisica: (Constitucion x 15)
D. Magica: (Resistencia x 15)
Rapidez: (velocidad x 10)


DOTES
Spoiler:
1.- Cazador despiadado. tus habilidades para eliminar criaturas sobre pasa a la de los demas. Efecto: provoca 30 puntos de daño extra en cada ataque

2.- Noctambulo. te ayuda mucho el actuar de noche, te sientes con mas energias que de costumbre. Efecto: 5% a todos tus Indicadores mientras este bajo el cielo nocturno o muy descubiertos, en cuevas, lugares cerrados o con ventanas pequeñas no cuenta.

3.- Desprecio a los elfos. siempre que peleas contra un elfo tiendes a ser mucho mas agresivo de lo de constumbre Efecto:obten 30 puntos extras de daño en ataque cuyo objetivo inicial sea un elfo.

4.- Sangre a Azura. cada enemigo derrotado es una ofrenda a la Diosa. Efecto: cuando dejas a un enemigo en "Agonia" recuperas un 10% de PG

5.- Resistencia a los venenos. estas acostumbrado al manejo de los venenos por lo que no tienes cierta resistencia ante ellos. Efecto: los venenos solamente hacen un 60 % del daño que harian normalmente

6.- Mensajera araña. tienes el extraño don de hablar con los arañas, para algo habra de servir. Efecto: puedes comuncarte verbalmente con Arañas de cualquier tipo

7.- Fotosencible. la luz solar intensa afecta tu cuerpo de forma dañina evita salir cuando haga sol o cuando lo hagas procura que este soleado. Efecto: 15 % menos en Inteligencia cuando se este bajo la luz solar directa, si esta muy nublado la dote no afecta.

8.- hemofilico. siempre sangras mucho por cualquier herida, ten cuidado con los alfileres. Efecto: Cuando te hacen la herida "Sangrando" recibe el doble de daño de lo normal pero la duracion sigue siendo la misma




DISCIPLINA
Umbra
Es el poder de la noche que los Drows poseen de nacimiento
Spoiler:
Nvl 1
Absorve la luz de pequeñas fuentes asi como del ambiente haciendo un poco mas oscura la zona. Coste: 60 puntos de magia

Nvl 2
La sombra toma consitencia liquida similar al pegamento podiendo darle forma de tentaculos. Coste: 60 puntos de magia Daño: 40 PG

Nvl 3
La sombra toma forma de goma permitiendo hacer formas muy definidas basicas ademas de que es muy dificil de cortar. Coste: 80 puntos de magia Daño: 60 PG

Nvl 4
La sombra es muy manejable llegando a hacerla solida y poder formar objetos solidos definidos. Coste: 120 puntos de magia Daño: 90 PG

Nvl 5
Tus habilidades sobre el control de las sombras es tal que se nota una aura oscura y que ademas puedes opacar fuentes de luz poderosa para crear una oscuridad profunda (no perpetua) Coste: 150 puntos de magia Daño: 100 PG


Auspex
Es la manifestacion de la vista, olfato y oido mucho mas desarrollados.
Spoiler:
Nvl 1
Tu vista es muy buena en la oscuridad permitiendote ver muy bien en ella, tu olfato te permite detercat olores muy sutiles y indentificar su origen, ademas tu oido puede escuchar claramente los movimientos de los alrededores.

Nvl 2
Puedes deterctar sutilmente la naturaleza de las intenciones de las personas con las que estas en contacto

Nvl 3
Puedes ver muy facilmente seres espectrales y fantasmales mucho antes de que se noten en el plano terrenal

Nvl 4
Aumenta el alcanze de tus sentidos, llegando a ver, oir y oler a una distancia muy considerable siempre y cuando no haya obtaculos fisicos

Nvl 5
Ahora ya puedes ver a simple vista el aura de los seres vivos, se nota como una silueta de color rodea a cada criatura sin embargo en ambientes muy congestionados se puede perder la imagen del aura ademas de que tampoco se puede ver atravez de objetos fisicos.


Ofuscacion
Es el arte de pasar desvancerte entre el ambiente
Spoiler:
Nvl 1
Oculta tu presencia mientras estes fuera de la vista las personas

Nvl 2
Oculta el aroma personal y el pensamiento mezclandolo con el entorno

Nvl 3
Impide demostrar sentimientos haciendo que sea imposible poder detectar para el enemigo miedo, dolor, etc en ti

Nvl 4
Dominas el paso fantasma, ahora el sonido de tus pisadas es inaudible

Nvl 5
Te vuelves invisible ante incluso el Auspex mientras te encuentres inmovil



Mentalidad
Es el aumento natural de la Inteligencia en una especie
Spoiler:
por cada nivel de los cinco obten 2 puntos de Inteligencia




Kratos Aratar
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