Los Elfos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Elfos

Mensaje  Kratos Aratar el Miér Nov 10, 2010 11:22 pm


Elfos



DESCRIPCION GENERAL

Los elfos son una de las razas mas antiguas del mundo, con una gran tradicion y una gran cultura propia, son muy facilmente identificables por su piel blanca y sus orejas puntiajudas. Tiene una prodigiosa habilidad magica y una muy buena velocidad y agilidad. Si bien es muy sabida su enemistad con los drows y su amistad con los nekos muy poca gente sabe que tampoco tienen buenas relaciones con los elfos rojos o con los lemurianos aunque estas historias se han quedado perdidas en la historia. Otra caracteristica poco conocidad en algunos lados son sus extraordinarios sentidos de la vista y el oido aunque en casos muy raros tambien del olfato esto se debe a que durante gran parte de las edades perdidas vivieron en bosques y praderas por lo que algunos historiadores creen que desde su creacion se les doto de esta habilidad para sobrevivir en este ambiente, muy similar a los nekos.

Son una raza que comunmente vive 800 o 900 años y muy rara vez pasan de los 1000 ademas tienen un increible sentido de la justicia y del deber ademas de que tienden a defender la vida natural sobre muchas otras cosas (por eso se han ganado la amistad de los nekos a parte de otras razones mas). Ademas es muy usual verlos de magos o de picaros pero tambien son muy buenos diplomaticos en casi cualquier lugar.

Segun cuentan las leyendas fue el Dios Dragon Akatosh el que creo a los Elfos y el que le dio la luz al mundo, algunos creen que estas leyendas son la razon de que poseen el talento de manipular la luz llegando a poder utilizarla como arma o aplicar magia luminica. Una historia poco conocida es que ellos consideran traidores a su raza a los elfos que se dedican a actividades ilegales o deshonestas por lo que es deber de ellos impartiles el castigo que sea necesario. Miles de años atras los elfos eran la raza dominante sobre la tierra y ocupaban la mayor parte de los territorios fertiles pero no fue hasta la segunda guerra santa en la que la campaña drow consiguio a medias su proposito por lo que los elfos han quedado relegados, dejandole su lugar a los humanos.

ATRIBUTOS

Fueza:3
Constitucion:4
Inteligencia:5
Resistencia:7
Velociad:6
Suerte:5

ATRIBUTOS

Puntos de Vida: (Constitucion + Resitencia) x 15
Vigor: (constitucion + Fuerza) x 15
Puntos de Magia: (Resitencia + Inteligencia) x 25
Ataque: (Fuerza x 25)
Ataque Magico: (Inteligencia x25)
D. fisica: (Constitucion x 15)
D. Magica: (Resistencia x 15)
Rapidez: (velocidad x 10)

DOTES
Spoiler:
1.- Aptitud con el Arco. eres naturalmente bueno usando un arco de cualquier tipo. Efecto: gana 20 puntos de daño con arcos

2.-Empatia animal. eres especialmente carismatico con la fauna del lugar al que vayas Efecto:los animales no te atacan a no ser de que sean provocados o esten domados

3.- Paso ligero. tu habilidad para caminar por terrenos agrestes motiva a tus compañeros a avanzar. Efecto: sube 2 puntos de Velocidad a todos tus compañeros

4.- Punteria elfica. tienes una cualidad nata para dar en el blanco. Efecto: tus 2 primeros disparos siempre dan en el blanco a menos de que sean desviados

5.- Diurno. te sientes mejor siempre que estas bajo la luz del sol. Efecto: 5% a tus I]ndicadores cuando sea de dia.

6.- Amigo del bosque. tantos años de habitar en el bosque te hizo amigo de sus habitantes. Efecto: convoca a un Lobo, Aguila u Oso, uno a la vez y solamente un llamado para cada animal.

7.- hemofilico. siempre sangras mucho por cualquier herida, ten cuidado con los alfileres. Efecto: Cuando te hacen la herida "Sangrando" recibe el doble de daño de lo normal pero la duracion sigue siendo la misma

8.- Escotofobia. los elfos detestan estar totalmente a oscuras, aun en la noche hay luz de estrellas y de luna pero ellos odian la infraoscuridad como en la que habitan los drows. Efecto: menos 15% en Inteligencia al estar en cuevas o cavernas


DISCIPLINAS

LUMIS
Es la condicion natural de los elfos para manifestar la luz
Spoiler:
Nvl1
Crea una luz fantasmal que te ayuda a iluminarte levemente en la oscuridad. Coste: 60 puntos de Magia

Nvl 2
La luz ahora toma forma de un liquido como pegamento a la cual le puede dar fo9rma muy basica como de latigos. Coste: 60 puntos de magia Daño: 40 puntos

Nvl 3
La luz ahora adquiere una consistencia de goma permitiendo que se pudan hacer formas mas definidas. Coste: 80 puntos de Magia Daño: 60 puntos

Nvl 4
La fuerza dominada ahora es mayor llegando a darle forma solida a la luz permitiendo crear pinchos o cosas similares. Coste: 100 puntos de Magia

Nvl 5
Tu cuerpo irradia luz que puede distingirse a simple vista, la luz que anteriormente iluminaba levemento un cuarto puede iluminar un cuarto completamente o expulsarla de golpe causando cegera y daño. (mejora de la luz) Coste: 100 puntos de magia (Luz cegadora) Coste: 150 puntos de magia Daño: 100 Efecto: causa cegera a los seres cercanos por un turno

Auspex
Es la manifestacion de la vista, olfato y oido mucho mas desarrollados.
Spoiler:
Nvl 1
Tu vista es muy buena en la oscuridad permitiendote ver muy bien en ella, tu olfato te permite detercat olores muy sutiles y indentificar su origen, ademas tu oido puede escuchar claramente los movimientos de los alrededores.

Nvl 2
Puedes deterctar sutilmente la naturaleza de las intenciones de las personas con las que estas en contacto

Nvl 3
Puedes ver muy facilmente seres espectrales y fantasmales mucho antes de que se noten en el plano terrenal

Nvl 4
Aumenta el alcanze de tus sentidos, llegando a ver, oir y oler a una distancia muy considerable siempre y cuando no haya obtaculos fisicos

Nvl 5
Ahora ya puedes ver a simple vista el aura de los seres vivos, se nota como una silueta de color rodea a cada criatura sin embargo en ambientes muy congestionados se puede perder la imagen del aura ademas de que tampoco se puede ver atravez de objetos fisicos.



Celeridad
Es el aumento natural de la Velocidad en una especie
Spoiler:
por cada nivel de los cinco obten 2 puntos de Velocidad


Mentalidad
Es el aumento natural de la Resitencia en una especie
Spoiler:
por cada nivel de los cinco obten 2 puntos de Resitencia

Kratos Aratar
Admin

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario http://la-ultima-edad.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.