Los Nekos
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Los Nekos
Nekos
DESCRIPCION GENERAL
los Neko son considerados seres salvajes y de una forma equivocada ligados con los licantropos, este pensamiento es un error ya que son seres completamente diferentes y el hecho de que ambos tenga rasgos animales no los hacen ni siquiera parientes lejanos. Los nekos son seres mitad humano mitad felino podria ser la forma mas rapida de describirlos pero mas bien son seres felinos que adpotan la imagen humana (lo contrario a un licantropo) usualmente cuando estan en su modo "humano" dejan su orejas o su cola mientras que otros prefieren adoptar una completamente humana. Sea como sea los neko son la raza mas rapida y agil, es una proesa ganarle a un neko corriendo ademas son seres increiblemente flexibles lo que les permite ser los mejores acrobatas.
Son gente ademas muy inteligente y astuta, son los ladrones mas temidos de cualquier lugar al que van ademas pueden ser asesinos muy capaces; y auqnue parescan tener una figura delgada y estilizada tiene una capacidad de regeneracion muy buena pero por alguna extraña razon no suele superar los 200 años de vida.
Ademas de todas las otras cualidades los neko son el pueblo de la naturaleza creados por la Diosa Cadahalla aquella que doto de vida salvaje al mundo. Es muy comun ver nekos que viven en convivencia con la naturaleza y rechazan la vida "civilizada" llegando a convertirse en defensores de la vida salvaje.
Son gente ademas muy inteligente y astuta, son los ladrones mas temidos de cualquier lugar al que van ademas pueden ser asesinos muy capaces; y auqnue parescan tener una figura delgada y estilizada tiene una capacidad de regeneracion muy buena pero por alguna extraña razon no suele superar los 200 años de vida.
Ademas de todas las otras cualidades los neko son el pueblo de la naturaleza creados por la Diosa Cadahalla aquella que doto de vida salvaje al mundo. Es muy comun ver nekos que viven en convivencia con la naturaleza y rechazan la vida "civilizada" llegando a convertirse en defensores de la vida salvaje.
ATRIBUTOS
- Spoiler:
- Fuerza:4
Consitucion:5
Inteligencia:6
Resistencia:3
Velocidad:7
Suerte:5
INDICADORES
- Spoiler:
- Puntos de Vida: (Constitucion + Resitencia) x 20
Vigor: (constitucion + Fuerza) x 20
Puntos de Magia: (Resitencia + Inteligencia) x 20
Ataque: (Fuerza x 25)
Ataque Magico: (Inteligencia x25)
D. fisica: (Constitucion x 15)
D. Magica: (Resistencia x 15)
Rapidez: (velocidad x 10)
DOTES
- Spoiler:
- 1.- Resistencia a la tierra. por alguna razon tienes una resistencia natural al elemento tierra. Efecto: 30% de reistencia al daño de tipo tierra
2.- Garras naturales. las garras afiladas en tus pies y manos son una cualidad de nacimiento en tu especie por lo que es natural que las uses como armas. Efecto: usar las garras de pies y manos como armas con un valor de 30 puntos
3.- Empatia animal. eres especialmente carismatico con la fauna del lugar al que vayas. Efecto:los animales no te atacan a no ser de que sean provocados o esten domados
4.- Afortunado. por alguna razon tienes mucha suerte cuando haces las cosas, problamente sea suerte de principiante. Efecto: obten un 10% extra de recompensa en combates y partidas
5.- Mordisco. tus dientes poseen mucha fuerza por lo que tus mordidas tienen la cualdiad de poder ser usadas como ataques. Efecto: tus dientes sirven como un arma de un valor de 30 puntos
6.- ¡Al aire libre!. los nekos siempre prefieren estar en lugares naturales que en otros mas artificiales. Efecto: 20 % mas a los Indicadores cuando se encuentre en un entorno 100% natural al aire libre
7.- Debildiad al aire. por alguna razon parece que lo ataques de elemento aire te causan mas daño de lo normal. Efecto: 30% puntos de daño extra al recibir ataques de elemento aire
8.- Claustrofobico. al estar rodeado de edificios y construcciones tiendes a sentirte enjaulado. Efecto: 20% menos a los Indicadores cuando se encuentre dentro de un edificio o construccion, Cuevas, tunenes, etc no cuentan.
DISICPLINAS
M. Mistica
Es la habilidad del neko de regresar a su forma original de bestia mistica
- Spoiler:
- Nvl 1
Empeiza a salir marcas en tu rostro asi como tus dientes y garras creceen. Coste: 100 puntos de Vigor. Efecto: 2 puntos de Fuerza
Nvl 2
Tu verdadera forma se acerca. Tu cuerpo se ha vuelta casi tan rapido como antes. Coste: 150 puntos de Vigor. Efecto: 2 puntos de Velocidad
Nvl 3
Ya no caminas en 2 pies, ahora andas como tus antepasados en 4 patas. Coste: 200 puntos de Vigor. Efecto: 2 puntos de velocidad
Nvl 4
Ya no tienes una imagen humana como antes, la verdadera forma del Neko esta ahora en ti, una bestia mistica con la sabiduria de la naturaleza. Coste: 250 puntos de Vigor. Efecto: 3 puntos de Inteligencia, 3 de Contitucion y 3 de velocidad
Nvl 5
Muy pocos nekos llegan a esta forma, la cual es de un ser que muy pocas veces se ve en la naturaleza. Coste: 300 puntos de Vigor Efecto: 4 puntos de Fuerza, 4 puntos de Velocidad y 4 puntos de Constitucion
Terra
Es la afinidad nata de los nekos sobre el control de la tierra misma
- Spoiler:
- Nvl 1
Puedes percibir las vibraciones en la tierra provocadas por el movimiento que hay en ella detectando asi los movimientos de los seres que hay cerca
Nvl 2
Las piedas y el concreto pueden desmoronarse en arena siempre y cuando sean una pequeña parte de una pared. Coste: 80 puntos de Magia
Nvl 3
Puedes enterrarte en la tierra magicamente para eludir el daño siempre y cuando te encuentres sobre tierra desnuda y no sobre suelo rocoso o artificial ademas de no poder moverte. Coste: 80 puntos de Magia
Nvl 4
Puedes generar una sacudida sismica leve haciendo que estructuras endebles , objetos mediantos y seres de cualquier tamaño caigan al suelo en el cual habra pequeñas fisuras. Coste: 120 puntos de Magia
Nvl 5
Permite que la tierra se una a ti y asi formar extremidades de tierra mas grandes que se puden extender hasta 5 metros. Coste: 160 puntos de Magia. Daño: 100 puntos de daño
Auspex
Es la manifestacion de la vista, olfato y oido mucho mas desarrollados.
- Spoiler:
- Nvl 1
Tu vista es muy buena en la oscuridad permitiendote ver muy bien en ella, tu olfato te permite detercat olores muy sutiles y indentificar su origen, ademas tu oido puede escuchar claramente los movimientos de los alrededores.
Nvl 2
Puedes deterctar sutilmente la naturaleza de las intenciones de las personas con las que estas en contacto
Nvl 3
Puedes ver muy facilmente seres espectrales y fantasmales mucho antes de que se noten en el plano terrenal
Nvl 4
Aumenta el alcanze de tus sentidos, llegando a ver, oir y oler a una distancia muy considerable siempre y cuando no haya obtaculos fisicos
Nvl 5
Ahora ya puedes ver a simple vista el aura de los seres vivos, se nota como una silueta de color rodea a cada criatura sin embargo en ambientes muy congestionados se puede perder la imagen del aura ademas de que tampoco se puede ver atravez de objetos fisicos.
Agilidad
Es la habilidad de moverte de una forma veloz y agil mientras estas en armonia con el medio que te rodea
- Spoiler:
- Nvl 1
Tus movimientos son muy rapidos y coordinados llegando a hacer piruetas y saltos acrobaticos con mucha facilidad y mantener siempre el equilibrio
Nvl 2
La increible agilidad de tu cuerpo es tal que ahora puedes correr sobre una pared una corta distancia vertical u horizontalmente
Nvl 3
Puedes caminar o correr de una forma muy ligera haciendo que puedas pasar facilmente sobre superficies muy debiles como hielo ultadelgado sin caerte
Nvl 4
Ahora ya dominas el arte del paso fantasma, puedes correr sin hacer ruido.
Nvl 5
Las caidas desde grandes alturas ya no representan nada para ti siempre que no estes inconciente puedes dar una pirueta de ultimo momento y quedar a salvo
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