Los Elfos Rojos

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Los Elfos Rojos

Mensaje  Kratos Aratar el Miér Nov 10, 2010 10:45 pm


Elfos Rojos



DESCRIPCION GENERAL

Segun la creencia popular los elfos rojos son un pueblo nomadada del norte que se dedicaba a saquear poblados y matar a sus habitantes. Si bien en el pasado los elfos rojos eran un pueblo nomada que hacia la mayoria de las cosas que cuentan las leyendas y los mitos sin embargo llevan varias edades establecidos en pueblos y ciudades de Gothza por lo que su vida de mercenarios barbaros llego a su fin.

Mas sin embargo aunque esten establecidos en una region en particular siguen siendo un pueblo muy belicoso con una tradicion militar muy marcada donde tanto hombres como mujeres desde muy temprana edad aprenden a manejar un arma como minimo ademas esta raza tiene una resistencia fisica muy similar a la de los lemurianos pero la magica es algo mas deficiente, esto lo compensan con el dominio nato del fuego que poseen debido a la Diosa del fuego y la guerra Xelothat. Los elfos rojos son parientes lejanos de los lemurianos lo que explica el porque usualmente hay lemurianos pelirojos o rubios cuando estos son colores de cabello muy propios de los elfos rojos que a su vez pueden tenerlo de color azul.

En el combate pueden ser oponentes terribles debido a su increible esoticismo ya que casi nunca se dan por vencidos en combate, ademas tienen una muy buena resistencia tanto al calor como al frio por lo hecho que los convirtio en la primera raza viva en conquistar el norte.

ATRIBUTOS
Spoiler:
Fuerza:6
Costitucion:7
Inteligencia:3
Resistencia:4
Velocidad:5
Suerte:5



INDICADORES
Spoiler:
Puntos de Vida: (Constitucion + Resitencia) x 25
Vigor: (constitucion + Fuerza) x 25
Puntos de Magia: (Resitencia + Inteligencia) x 15
Ataque: (Fuerza x 25)
Ataque Magico: (Inteligencia x25)
D. fisica: (Constitucion x 15)
D. Magica: (Resistencia x 15)
Rapidez: (velocidad x 10)


DOTES
Spoiler:
1.- Resitencia al calor. por alguna razon tienes una resistencia al elemento fuego mayor a la comun. Efecto: 30% menos de daño en ataques de elemento fuego
2.- Combate sacrificial. cada enemigo derrotado es una ofrenda a la Diosa. Efecto: cuando dejas a un enemigo en "Agonia" recuperas un 5% de PG
3.- Cazador despiadado. tus habilidades para eliminar criaturas sobre pasa a la de los demas. Efecto: provoca 30 puntos de daño extra en cada ataque
4.- Dureza en combate. siempre eres muy dificil de derrotar logrando obtener mayor resitencia cerca del final. Efecto: cuando te queda 10% menos de PG obten 10% mas de Constitucion y Resistencia
5.-Ignifuego. siempre que metes las manos al fuego estas no se queman y aun aunque tu cuerpo se encienda entero no te quemas, maravillosamente eres inmune a las quemaduras. Efecto: no recibes la herida quemdura pero si puedes ser incediado
6.- Endotermico. nunca te da frio o calor, conservas perfectamente tu calor corporal aparte de los cambios en el medio ambiente. Efecto: nunca sufres las heridas de Insolacion o hipotermia
7.- Debilidad al agua. por alguna razon eres especialmente vulnerable a sufrir mas daños de elemento agua. Efecto: 30% de daño extra al recibir ataques de elemento agua
8.- facil de congelar. aunque no sientas mucho los efectos del frio tu cuerpo acumula muy rapidamente hielo, ten cuidado de no congelarte. Efecto: tu punto de congelacion es el doble de rapido que el de las demas razas sin embargo dura lo mismo y no causa la herida hipotermia




DISCIPLINAS

Ignis
Es el control nato de los elfos rojos con el fuego
Spoiler:
Nvl 1
Permite apagar fuegos pequeños asi como avivar las llamas un poco. Tambien calienta levemente objetos no muy grandes con solo tocarlos. Coste 50 puntos de Magia

Nvl 2
Puedes Crear fuego en la palma de la mano y mover o espacir un fuego como si fuera una llamarada de una fuente mas grande. Coste 80 puntos de Magia

Nvl 3
Te haces inmune al calor extremo y un poco al frio pero mientras no sea extremo

Nvl 4
Siempre estas seco ademas puedes hacer fuego bajo la lluvia o en lugares humedos pero no bajo el agua

Nvl 5
Puedes fundir levemente cualquier metal no magico o encantado ademas el fuego creado es magico por lo que no se apaga con metodos normales


Potencia
Es el aumento natural de la Fuerza en una especie
Spoiler:
por cada nivel de los cinco obten 2 puntos de fuerza


Celeridad
Es el aumento natural de la Velocidad en una especie
Spoiler:
por cada nivel de los cinco obten 2 puntos de Velocidad


Fortaleza
Es el aumento natural de la Constitucion en una especie
Spoiler:
por cada nivel de los cinco obten 2 puntos de Constitucion




Kratos Aratar
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