Los Lemurianos
La Ultima Edad :: Archivo :: Razas
Página 1 de 1.
Los Lemurianos
LEMURIANOS
DESCRIPCION GENERAL
DESCRIPCION GENERAL
los lemurianos o lemurios como algunos suelen llamarles tambien son gente muy apegada al mar dado a que fueron obra de la Diosa Marea por lo que prefieren habitar cerca de la costa o por lo menos de una fuente acuifera aunque de ninguna manera le tienen miedo a adentrarse tierra adentro en busca de fortuna. Los lemurianos son de la gente mas longueva del mundo ya que suelen vivir mas alrededor de 2000 años ademas de que su resistencia a las enfermedades y su increible vitalidad los hicieron legendarios combatientes. Anteriormente tenian ciudades en las islas del norte pero de eso ya solo quedan ruinas de lo que fueron.
Hay dos señas caracteristicas de ellos, una es su inconfundible cabello azul casi un 90% de ellos lo tienen de ese color al igual que los ojos. La segunda es su conexion con el agua ya que por designio de Marea estos mucha afinididad con ella.
Los lemurios generalmente tienen trabajos de pescadores o marineros ya que prefieren una vida tranquila, otras razas los consideran despreocupados por la vida pero para ellos los dias parecen minutos considerando el tiempo que suelen vivir. algunos otros optan por una vida de aventureros, piratas o mercenarios.
Hay dos señas caracteristicas de ellos, una es su inconfundible cabello azul casi un 90% de ellos lo tienen de ese color al igual que los ojos. La segunda es su conexion con el agua ya que por designio de Marea estos mucha afinididad con ella.
Los lemurios generalmente tienen trabajos de pescadores o marineros ya que prefieren una vida tranquila, otras razas los consideran despreocupados por la vida pero para ellos los dias parecen minutos considerando el tiempo que suelen vivir. algunos otros optan por una vida de aventureros, piratas o mercenarios.
ATRIBUTOS
- Spoiler:
- Fuerza:6
Constitucion:7
Inteligencia:5
Resitencia:5
Velocidad:3
Suerte:5
INDICADORES
- Spoiler:
- Puntos de Vida: (Constitucion + Resitencia) x 25
Vigor: (constitucion + Fuerza) x 25
Puntos de Magia: (Resitencia + Inteligencia) x 25
Ataque: (Fuerza x 25)
Ataque Magico: (Inteligencia x25)
D. fisica: (Constitucion x 15)
D. Magica: (Resistencia x 15)
Rapidez: (velocidad x 10)
DOTES
- Spoiler:
- 1.- Gran nadador. tienes un talento nato para nadar mucho mas rapido que los demas. Efecto: nada usando hasta el 60% de tu velocidad en tierra
2.- Resitente al calor. siempre que baja la temperatura eres el ultimo en notarlo. Efecto: obten un 30% extra a ataques magicos de fuego y no sufres molestias fisicas por las temperaturas altas
3.- Aquatico. el estar rodeado de agua aparentemente favoreze a tus habilidades. Efecto: recibe un 5% extra a tus Indicadores mientras estas cerca de una masa grande de agua (lagos o mares, rios no) o si estas sumergido en el agua
4.- Regeneracion. la vitalidad es una cualidad legendaria entre los lemurianos. Efecto: recupera 5 PG en cada turno
5.- Inmune a las enfermedades. Siempre haz sido un ser muy sano y no recuerdas cuando fue la ultima vez que te "enfermaste". Efecto: inmunidad a las enfermedades
6.- Pescador legendario. eres muy bueno dando caza y eliminado seres aquaticos. Efecto: 30 puntos extras de daño en ataque cuyo objetivo inicial sea un ser aquatico.
7.- Debilidad al viento. tienes una debilidad natural a los ataques de elemento viento. Efecto: mas 30% de daño en ataques de viento
8.- Reseco. odias los lugares demasiado secos y no puedes estar demasiado tiempo lejos del agua. Efecto: menos 10% en los Indicadores en desiertos, llanuras aridas, glaciares, etc
DISCIPLINAS
Aqua
Es el control natural que los lemurianos ejercen hacia el agua
- Spoiler:
- nivel 1
puedes cambiar levemente la temperatura para poder crear una espesa niebla
nivel 2
el control del agua mejora permitiendo mover el agua con mayor facilidad llegando a poder concetrarla en una bola de agua. 50 PM - 30 de daño
nivel 3
la maestria del control del agua mejora llegando a permitir invocar una suave lluvia
nivel 4
permite caminar perfectamente sobre el agua adeams de respirar bajo el agua como si se tratara de aire
nivel 5
se puede concentrar el agua del ambiente para poder lanzar un torrente de agua
180 PM - 120 de daño
Fortaleza
Es el aumento natural de la Fuerza en una especie
- Spoiler:
- por cada uno de los cinco niveles obten 2 puntos de Constitucion
Voluntad
Es el aumento natural de la Resitencia en una especie
- Spoiler:
- por cada uno de los cinco niveles obten 2 puntos de Resistencia
Mentalidad
Es el aumento natural de la Inteligencia en una especie
- Spoiler:
- por cada uno de los cinco niveles obten 2 puntos de Inteligencia
La Ultima Edad :: Archivo :: Razas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|