La Ultima Edad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bardo - Interprete

Ir abajo

Bardo - Interprete Empty Bardo - Interprete

Mensaje  Kratos Aratar Vie Mayo 06, 2011 10:49 pm


Bardo

Bardo - Interprete 17_210

Descripcion General
Hay muy pocos oficios tan dificiles pero a la vez tan populares como lo es el del Bardo, la vida de estas personas esta rodeada por halo de misterio; muchas personas los miran de mal modo ya que por lo general viven de manera errante y algunos tienen el mal habito de la juerga y de la bebida. Lo que pocos conocen es que los bardos son los mensajeros de los dioses, ellos interprentan y cantan composiciones que representan hechos transendentales en el contiente o al menos eso es lo que se supone que hacen. si bien es cierto que anteriormente a la invencion de la imprenta la mejor manera de saber lo que pasaba en el mundo era escuchar las canciones de los bardos que a menudo son bastante informativas o lo eran hasta la llegada de las publicaciones periodicas, lo que conviertieron a sus canciones en un mero entretenimiento.

La verdad acerca del origen de la lirica la podemos rastrear hasta el Kvothe el Maestro quien se dice desarrollo la lirica actual, este origen divino puede explicar las cualidades magicas de las canciones interpretadas por los bardos ya que pocos saben que estas en verdad tiene magia en el sonido de su voz y de la musica. Los bardos tienen gran facilidad de palabra y les es muy facil relacionarse con la gente, son buenos para tareas que requieran destreza y tienen ciertas aptitudes con las armas ligeras.

ROL OFF
Spoiler:


Habilidades
Spoiler:


Lirica I
utiliza el poder de la musica para desencadenar un poder magica que muy pocos concen o alcancazan a comprender.
Spoiler:



Última edición por Kratos Aratar el Miér Mayo 11, 2011 1:05 am, editado 1 vez
Kratos Aratar
Kratos Aratar
Admin

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/10/2010

https://la-ultima-edad.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bardo - Interprete Empty Re: Bardo - Interprete

Mensaje  Kratos Aratar Mar Mayo 10, 2011 1:43 am

Interprete

Bardo - Interprete 91047_10

Descripcion General
El interprete es un musico mucho mas versado y habil que el bardo, este tipo de personas facilmente puede avasallar a un gran numero de personas porque de hcho es muy comun en la corte de Orlais que exista un grupo de interpretes que se dediquen a amenisar las comidas o los bailes de la realeza Orlesiana o simplemente para mero entretenimiento. Si bien los bardos son muy apresiados por donde van mas los son los interpretes debido a su alto nivel en las habilidades musicales.

Los interpretes tienen una vida mucho mas sedentaria que los bardos ya que prefieren probar suerte en un lugar que pueda llegar a apreciar su talento, tales son lso casos de la ciudad de Tolbi en Antiva donde muchos de ellos viven tocando en los teatros, casinos y cabarets. Tambien esta el caso de Val Royaux donde muchos esperan que un poderoso noble se convierta en su mecenas.

ROL OFF
Spoiler:


Lirica II
utiliza el poder de la musica para desencadenar un poder magica que muy pocos concen o alcancazan a comprender.
Spoiler:
Kratos Aratar
Kratos Aratar
Admin

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/10/2010

https://la-ultima-edad.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.