Practicante - Psiquico

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Practicante - Psiquico

Mensaje  Kratos Aratar el Mar Mayo 03, 2011 10:49 pm

Practicante



Descripcion General
Es conocido por la mayoria de las personas que los protoss cuentan con una sobresaliente capacidad psiquica por igual y ellos fueron los que desarrollaron la mayoria de las habilidades psiquicas que se pueden aprender, llamada "la practica" segun la lengua comun aunque despues resulto que el termino estaba mal traducido segun cuentan los mismos protoss.

Y es precisamente por eso que a los iniciados en la Psionica son conocidos como Practicantes haciendo referencia a los textos protoss mas antiguos. La Psionica es el control de la mente sobre la materia o al menos eso es lo que piensa la gente menos estudiada, muchos estudios han revelado que existe cierta relacion entre la materia por lo que la Psionica hace uso de esta relacion para poder afectarla sin siquiera tocarla. Hay personas que son mas suceptibles a la psionica y tienden a desarrollar sus habilidades mas rapido pero cualquier persona puede aprenderla con el sufiente tiempo aunque los resultados varian totalmente de uno a otro.

La psionica requiere mucho entrenamiento mental por lo que es comun la meditacion entre los Practicantes para poder relajar el cuerpo y encontrar el vinculo de la mente, el cuerpo y la materia. La psionica requiere mucha concentracion y es capaz de realizar verdaderas proezas sin embargo ni siquiera los protoss pueden concentrarse en mas de una accion a la vez por lo que al hacer uso de la psionica se queda indefenso para un ataque sopresa; por esta misma razon es raro ver Practicantes combatiendo de uno a uno. Ademas de lo mencionado tiene buenas aptitudes para las realciones personales y para la mecanica y la creacion.

ROLL OFF
Spoiler:
Como dije arriba la psionica tiene como principal limitante el no poder realizar mas de dos acciones al mismo tiempo(empujon, fuerza, telekinesis, barrera, es decir no se puede usar barrera y telekinesis al mismo tiempo pero si hacer tantas barreras como puedas o levantar tantos objetos como puedas), esto lo hago con el objetivo de evitar el juego munchking osea que haya jugadores que traten de exagerar sus limites ya que esta clase de entre todas es la que mas se presta para este tipo de actividades asi que ya saben llevenselo tranquilo con la psionica. por lo demas es buena clase para comenzar ya que tiende a estar un poco overpowered que las demas e de ahi que la restringi


Habilidades
Spoiler:
1.- Espadas [size=24]D

2.- Arcos y Ballestas C

3.- Desarmado D

4.- Armas Pesadas D

5.- Armas Arrojadizas C

6.- Armas Exoticas C

7.- Armadura C

8.- Supervivencia B

9.- EmpatiaA

10.- Destreza B

11.- Creacion A

12.- Ingenieria B

13.- Magia A

14.- Adoracion B


Psionica I
La psionica es la forma en la que se conecta la mente con la materia, de esta union es de como se pueden realizar todas las proesas de la psionica
Spoiler:
las tecnicas que solo muestre un solo nivel no se que me hnaya equivocado si no que solamente se puede obtener un solo nivel de habilidad


1.- Leer Mentes. esta tecnica vincula la mente propia con la de otro ser permitendo encontrar cierta informacion mas facilmente. Efecto: bueno primero que nada es necesario tener contacto fisico sostenido es decir mantener sujeta su mano o sujetarlo de brazo, etc si el contato fisico se rompe se acaba la union. Tambien no se puede leer la mente de principio a fin si no que solamente se puede obtener informacion que se encuentre con mas "forma" como la contraseña de una cuenta bancaria, el culpable de un crimen, la ubiacion de un tesoro etc, los nombres de personas, etc, en teoria se posible desmenusar toda la mente de un ser pero seria necesaria mucho tiempo y magia para hacerlo; y otra cosa no es posible influir o sugestionar de alguna manera en la mente de las personas por lo que olvedense de tratar de controlarlos usando esta tecnica. Coste: 80 PM c/turno (I) - 80PM (II) en el nivel II se aprende a depositar la informacion leia en otra persona - 80(III) en el nivel III se obtiene la habilidad de causarle amnesia al sujeto. NOTA: cada nivel representa una rama de leer mentes, la primera es la lectura, la segunda se depositar informacion entra mente y la tercera es como metodo de escape, se pueden utilizar las tres habilidades juntas o separadas es decir, si se lee la mente de un guardia, se le pasa la informacion a un compañero y despues se le causa amnesia al guardia en total habran gastado 240 PM de magia porque utilizaron las 3 habilidades.

2.- Empujon. utiliza la psionica para empujar fuertemente a una criatura u objeto que quieras. Efecto: bastante facil de entender por si solo, la fuerza del empujon asi como la de casi todas las tecnicas de la Psionica estan espresadas en Newtons (N) es decir las cantidad de fuerza necesaria para mover 1 kilo 1 metro pero la cambiare a 10 kilos por metro por lo que bajo circunstancias normales en el foro de rol 50 N mueven 50 kilos 5 metros (si ya se que Issac Newton se estaria revolvando en su tumba) asi que ya saben 1N= 10kilos/metro (en el foro). Coste: 110PM (I) por 50N - 130PM (II) por 100N - 150PM (III) por 150N Daño: 80PG (I) - 100PG(II) - 120PG(III)

3.- Atraccion. utiliza la psionica para atraer fuertemente a una cruiatura u objeto que quieras. Efecto: bueno pues es a la inversa que el empujon, la fuerza de la atraccion es un poco menor a la del empujon por lo demas igual de enteder. Coste: 100PM (I) por 30N - 120PM (II) por 60N - 140PM (III) por 120N

4.- Telekinesis. usa la psionica para mover objetos con tu mente y usarlos como proyectiles si te conviene. Efecto: igual que en Empujon pero aqui si uno quiere mover una vaca 10 metros puede usar dos veces la habilidad del nivel 1 o una ves la del nivel 2 (obiamente que cuesta menos PM la segunda opcion). Los costes y daño representa a un solo objeto, es decir si se golpe a un enemigo con 3 objeto con 50N este recibe 180PG de daño pero obio que costo . Coste: 90PM (I) por 50N - 110PM (II) por 100N - 130PM (III) por 150N Daño: 60PG (I) - 70PG(II) - 80PM(III)

5.- Fuerza. se trata de aplicar fuerza mentalmente hacia algun objeto o criatura determinada. Efecto: si empujon sirve para mandar a volar a una lata, telekinesis para levantarla sutilmente, fuerza sirve para aplastarla; y no no son la misma cosa. Como regla no se puede destruir o maltratar equipamento (espadas, armaduras, escudos, etc) lo demas queda sujeto al criterio Maestro de la partida, Juez, Moderador y obiamente Yo el administrador. Coste: 130PM (I) por 50N - 150PM (II) por 100N - 170PM (III) por 150N Daño:100PG (I) - 120PG(II) - 140PM(III)



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Re: Practicante - Psiquico

Mensaje  Kratos Aratar el Mar Mayo 03, 2011 10:55 pm

Psiquico



Descripcion General
El psiquico son las personas que han obtenido conocimientos mayores en el dominio de la psionica, todos los protoss tienen potencial para convertirse en psiquicos pero no es asi con el resto de las criaturas. Si bien es cierto que todos pueden aprender la psionica no todos pueden llegar al nivel de un Psiquico ya que es necesaria demasida aptitud mental que no todos poseen.

EL psiquico no posee habilidades reales de combate fisico por haberse concentrado en el aprendizaje psionico, por lo tanto tiene capacidades nulas en muchos tipos de armas y realmente bajas con las armaduras. En muchos lugares se les teme a los Psiquicos y a los iniciados por que se cree que sus habilidades son Magia de Sangre, otras personas les temen porque no saben que tan seguros estan de ser invadidos mentalmente.

ROLL OFF
Spoiler:
bueno realmente no hay mucho que decir, el psiquico tiene un poco mas de habilidades de combate que el practicante aunque el psiquico tiene tecnicas que son inmesamente utiles fuera del campo de batalla.


Psionica II
Es el aumento en la capacidad psionica del usuario, permitiendole tener un dominio mayor de la mente y de sus capacidades.
Spoiler:
1.- Proyeccion. consiste en separar la mente del cuerpo para poder llevar la informacion a otra persona mientras el cuerpo se queda indefenso en alguan parte. Efecto: esto seria la famosa proyeccion astral nada mas que aqui no se puede escuchar, ver o tocar nada el plano material solamente se puede contactar con la mente de cualquier criatura que se encuentre. El cuerpo queda indefenso ante cualqueir ataque y de perder todos sus PG obiamente el jugador muere y para regresar a su cuerpo se hace de la forma tipica ( atravesandolo o cosas asi) NO SE PUEDEN POSEER CUERPOS AJENOS a menos que se encuentre tambien en el plano astral. Coste: 70 PM(I) por una persona - 140 PM(II) dos personas - 210PM (III) por tres personas

2.- Barrera. se trata de crear una barrera psionica para protegerte de los ataques fisicos y magicos. Efecto: esta talvez es la tecnica mas facil de entender de toda la psionica. Coste: 140PM (I) - 160PM (II) - 180PM (III) Daño resistido: 100PG (I) - 120PG (II) - 140PG (III)

3.- Estasis. envuelve a una criatura en un manto psionico que lo inmovizalara totalmente mientras te quedes concetrado. Efecto: bueno se trata de usar pode psionico para envolver a una criatura en una "burbuja2 de estasis donde no podra atacar ni moverse mientras el psionico se este concentrando, cada turno que pase se vuelve a gastar el coste correspondiente. Coste: 130PM (I) una criatura - 150PM (II) 2 criaturas - 170PM (III) 3 criatura

4.- Choque Mental. lanza una poderosa descarga psionica directamente a la mente de los enemigos para causarles daño y desconcetrarlos. Efecto: se trata simplemente de un impulso en la mente de una criatura que le hara perder la concentracion y le causa daño. Coste: 150PM (I) una criatura - 170PM (II) 2 criaturas - 190PM (III) 3 criaturas Daño: 100PG (I) - 120PG (II) - 140PG (III)

5.- Explosion Psionica. crea una poderosa onda expansiva que impulsa a los enemigos que esten a tu alrededor muy lejos. Efecto: se trata de una esfera tipo Pain asi de facil. Coste: 160PM (I) por 50N - 180PM (II) por 100N - 200PM (III) por 150N Daño:120PG (I) - 140PG(II) - 160PM(III)

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