Adepto - Elementista

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Adepto - Elementista

Mensaje  Kratos Aratar el Jue Abr 21, 2011 1:59 am


Adepto



Descripcion General
Las escuelas de la magia son conocimiento que la mayoria de la gente puede aprender si tiene suficiente dedicacion y las aptitudes necesarias sin embargo el elementismo es diferente y solamente pocas personas pueden aprender a canalizar el poder de los elementos atravez de ellos, es por eso que a las personas que son propensas a usar el elementalismo se les llama Adeptos. Las 4 Diosas son las que rigen uno de los cuatro elementos sin embargo no es necesaria su adoracion para poder practicar el elementismo aunque algunos autores y maestros invitan a los adeptos a unirse al culto de una diosa a fin a sus habilidades.

Hace varias edades se creia que los Adeptos desendia de alguna de las 4 diosas en cuestion y asi fue durante muchos años que los Adeptos se consideraron casi semidioses y fundaron la Gran Torre de los Maestros al oeste de lo que hoy son las Anderfels, en aquel lugar se erigia una ciudad estado habitada casi en un 100% por Adeptos y segun se dice su poder economico y militar rivalizaba con la de Orlais, Amestris y Ghotza pero aquella magnifica ciudad fue destruida y todos sus habitantes quedaron muertos, la mayoria de los estudiosos concuerda en que fue la herejia contra los dioses (mas bien contra las diosas) lo que les trajo su destruccion. La comunidad Academica de las Edades posteriores a aquella masacre se dio a la tarea de descubrir el misterio de los Adeptos pero lo unico que lograron descubrir es que no es cierta la teoria de la divinidad ya que se descubrio que varios lemurianos empleaban elementismo de fuego cosa que va encontra de su creacion.

ROL OFF
Spoiler:
Bueno el elementismo es una mezcla de lo que se puede apreciar en el Golden Sun y me base en muchas tecnicas de Naruto para el elementismo por si no lo lograron notar. El Adepto es una de las clases mas poderosas del juego en definitiva pero tiene ciertos inconvenientes que no difundire para que cada uno saque sus concluciones, ademas de esto tengo que aclarar 3 cosas: 1.- en un choque de tecnicas de dos adeptos del mismo elemento gana el mas poderoso y 2.- las debilidades son las basicas AGUA > FUEGO > AIRE > TIERRA. Es decir si 2 adeptos del mismo nivel pero uno de agua y otro de fuego obiamente gana el de agua si chocan sus tecnicas por lo que el de fuego necesitara de asutcia para ganar. Esto es muy basico pero a lo que quiero llegar es que para que el agua apague el fuego es necesiario 2 cosas: la primera es que el adepto sea minino dos niveles menor que el enemigo es decir (adepto #1 Nvl 4 de agua VS adepto #6 de fuego gana el primero en un choque) pero si el adepto del elemento debil es mas de 3 niveles mas fuerte el fuego no se apaga y daña al elementista de agua con el daño normal (esto es para que un novato no venga neutralizando los ataques de un adepto de nivel 8 nomas por la pura debilidad, hay que saber que ciertos limites para las debilidades de los elementos), la segunda es que para neutralizar un elemento mas debil es necesario utilizar una tecnica del mismo nivel es decir elementismo I vs elementismo I ya que si se utiliza una tecnica de nivel inferior para tratar de neutralizar una de elemento debil pero de nivel mayor aunque se este en el rango del nivel o incluso superiorno funcionara Ejemplo( Elementista nivel 17 de agua Vs Elementista nivel 12 de fuego el primero utiliza Gran Ola y el segundo Rayo Ciclico, aqui gana el de fuego porque su tecnica es de nivel II mientras que Gran Ola es de nivel I aunque el elementista de agua es de mucho mayor nivel (esto tiene su fundamento en que hay gente que intetara detener una super tecnica con una tecnica de nivel bajo pero del elemento fuerte y obio que no apagas un incendio con una pistola de agua asi por nomas)

Ya para concluir el 3 punto es que ni adepto ni elementista puede mezclar los elementos para crear nuevos aunque sean hijos del papa o de madonna eso no se puede hacer ya que creare una clase de prestigio exclusivamente para esto. Contando ya todo esto estamos ante la clase que sinceramente siento que mejor me quedo y con la que tengo un cierto cariño (si cariño) y pasensela bien con esta super clase


Habilidades
Spoiler:
1.- Espadas [size=24]C

2.- Arcos y Ballestas C

3.- Desarmado D

4.- Armas Pesadas D

5.- Armas Arrojadizas B

6.- Armas Exoticas B

7.- Armadura D

8.- Supervivencia C

9.- Empatia A

10.- Destreza C

11.- Creacion A

12.- Ingenieria B

13.- Magia A

14.- Adoracion B



Elementismo I
Es la aptitud de poder pedir prestado la energia de los elementos y utilizarla para tu beneficio o el de los demas
igual que el aprendiz o el mago aprenden 1 tecnica magica por nivel durante los primeros 20 niveles del personaje, solamente del nivel I o II de esta disiplina. para los que saben contar ya se dieron cuenta y los que no les dire que salen sobrando 2 es decir que pueden aprender un elemento entero y tener tres tecnicas del o los elementos que quieran o repartirlos como les de la gana aunque les recomiendo que minimo completen un mas de la mitad de un elemento como minimo

Fuego I
Spoiler:
1.- Llamarada. lanza una feroz llamarada desde la palma de tu mano hacia cualquier criatura u objeto que deses Coste: 60 PM Daño: 45 PG

2.- Nube Incinerante. sopla aire super caliente hacia una zona en especifico causando poco daño pero pudiendo alcanzar a muchos objetivos. Coste: 50 PM Daño: 30 PG

3.- Bola Ardiente. sopla una bola de gran tamaño que se dispara hacia el lugar al que quieras. Coste: 70 PM Daño: 55 PG

4.- Estallido Espontaneo. con solo concentrar tu poder puedes hacer que un lugar explote con solo tocarlo. Coste: 80 PM Daño: 70 PG

5.- Muro de Fuego. eleva una pequeña pared de llamas para bloquear una zona o protegerte de un enemigo. Coste: 60 PM Daño: 40 PG

6.- Nube Negra. Escupe una bola de combustible organico que alcanza una corta distancia para despues poder ser accionada y causar un daño extra. Coste: 70 PM Daño: 40 PG

7.- Bolas de Fuego. lanza una monton de bolas de fuego hacia una zona deseada alcanzando varios objetivos a la vez. Coste: 40 PM Daño: 20 PG por bola

8.- Fuego de Dragon. sopla una gran llamarada en forma de dragon que al tocar a un objetivo explota al chocar contra una criatura u objeto. Coste: 90 PM Daño: 80 PG

Agua I
Spoiler:
1.- Torrente. lanza un poderoso torrente de agua desde tus manos hacia la zona que tu eligas. Coste: 80 PM Daño: 60 PG

2.- Latigo Acuoso. usa un chorro de agua en forma de latigo para golpear a los enemigos o sujetar cosas ligeras. Coste: 40 PM Daño: 30 PG

3.- Gran Ola. eleva un ola de gran tamaño que puedes utilizar para barrer la zona junto con tus enemigos. Coste: 80 PM Daño: 70 PG

4.- Dragon de Agua. lanza un chorro muy rapido de agua en forma de dragon causando daño a tus enemigos o para lo que lo necesites. Coste: 50 PM Daño: 35 PG

5.- Prision de Agua. crea una esfera de pura agua alrededor de tu mano para poder atrapar a una criatura, la presion del agua la mantendra ahi hasta que separes tu mano de la esfera. Coste: 70 PM Daño: 0 PG

6.- Pilar de Agua. forma una poderosa columna de agua que hara volar por los aires a cualquier criatura que alcanze. Coste: 60 PM Daño: 40 PG

7.- Escudo Liquido. forma una barrera de agua para protegerte de tus enemigos o de alguno de sus ataques. Coste: 60 PM Daño: 0 PG

8.- Torpero Blanco. lanza un poderoso y rapido proyectil de agua hacia el blanco que tu eligas para causarle mucho daño. Coste: 90 PM Daño: 80 PG



Viento I
Spoiler:
1.- Hoja Eolica. crea una poderosa navaja utilizando el poder del viento para cortar un objetivo. Coste: 80 PM Daño: 70 PG

2.- Escudo Sonico. forma una barrera utilizando aire a presion para poder repeler todo tipo de proyectiles enemigos, cuando la mantengas no te podras mover. Coste: 60 PM Daño: 0 PG

3.- Humo. Sopla una densa cortina de humo que bloquea la vision de tus enemigos y te permite escondete mejor. Coste: 40 PM Daño: 0 PG

4.- Suspiro Atomico. utiliza un poderoso soplido para herir a un gran numero de enemigos a la vez. Coste: 60 PM Daño: 40 PG

5.- Torbellino. forma un pequeño torbellino que subciona pequeños objetos y causa daño a los enemigos cercanos. Coste: 70 PM Daño: 50 PG

6.- Taladro de Viento. forma un taladro en tu mano utilizando aire a presion para atravesar todo tipo de barreras o criaturas. Coste: 80 PM Daño: 60 PG

7.- Filo Veloz. crea una hoja tres veces mas rapido que la Hoja Eolica pero causando mucho menos daño. Coste: 50PM Daño: 25 PG

8.- Presion. crea una aplaztante presion que triturar a tus enemigos de una forma rapida y eficiente. Coste: 90 PM Daño: 80 PG



Tierra I
Spoiler:
1.- Derrumbe de Rocas. hace que caigan rocas sobre las cabezas de tus enemigos. Coste: 60 PM Daño: 40 PG

2.- Bola Demoledora. crea una gran roca juntanto magicamente pedazos mas pequeños para despues poder lanzarla hacia donde quieras. Coste: 80 PM Daño: 60 PG

3.- Murallla de Granito. levanta una poderosa pared de roca para poder escapar de los ataques de tus enemigos. Coste: 60 PM Daño resistido: 50 PG

4.- Levantamiento Pesado. entierra las manos en el suelo para levantar una pequeña capa de la superficie y hacer retroceder a tus enemigos. Coste: 70 PM Daño: 40 PG

5.- Piedra Alzada. usa tu poder para levantar una pesada roca puntiaguda del suelo de manera imprevista para atacar a tus enemigos. Coste: 80 PM Daño: 70 PG

6.- Fango Viviente. forma unas manos hechas de puro barro para tomar pequeñas cosas y atacar a tus enemigos. Coste: 70 PM Daño: 50PG

7.- Bola de Barro. crea una bola de barro en tu mano para usarla como proyectil contra el blanco que desees. Coste: 50 PM Daño: 30 PG

8.- Fisura. causa un poderoso estreundo al golpear la tierra causando que se fracture gravemente mientras le causas mucho daño a los enemigos que cercanos. Coste: 90 PM Daño: 80 PG



Última edición por Kratos Aratar el Lun Abr 25, 2011 1:32 am, editado 1 vez

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Re: Adepto - Elementista

Mensaje  Kratos Aratar el Dom Abr 24, 2011 1:36 am

Elementista



Descripcion General
El elementista es el maestro del control elemental, verdaderamente podemos apreciar todo su explendor en todas sus tecnicas. Normalmente el adepto estudia elementismo de un maestro Elementista cuando este empieza a conocer sus aptitudes magicas pero posteriormente la mayoria continua sus estudios en cualquiera de las agrupaciones magicas del continente mas sin embargo aun hay muchos Elementistas que viven en las montañas donde crecieron y aprendieron su arte.

El elementismo tiene muchas aplicacion para la vida militar por lo que hay ciertos escudrones en algunos ejercitos nacionales aunque debida a la naturaleza de sus acciones estas tienden a provocas "fuego amigo" por lo que son llamados en misiones especiales que requieran un poder destructivo mayor. Dado a que su aprendizaje no necesita ser tan riguroso y sus aptitudes suelen despertar en la pubertad los adeptos y elementistas tienen aptitudes para las armas por lo que muy facilmente puede esgrimir espadas y usar arcos, ademas tienen muy buenas habilidades para la creacion y para relacionarse con la gente.

ROL OFF
Spoiler:
Bueno como sabe este es el segundo nivel del Adepto, sigue las mismas reglas con respecto al elementismo asi que no tiene caso repetirlas aqui, que mas puedo decir acerca de esta clase que no haya dicho ya, el que verdaderamente sepa usarla se puede convertir en un monstruo de gigantescas proporciones pero es necesaria mucha astucia para llegar a eso, de igualmanera que antes recomiendo varia con moderacion las tecnicas que eligan


Elementismo II
para empezar a comprar tecnicas del nivel 2 es necesario tener un minimo de 4 tecnicas adquiridas en el nivel 1 del elemento correspondiente


Fuego II
Spoiler:
1.- Rayo Ciclico. concentra la energia calorifica en un rayo muy agudo que causatremendo daño a donde quiera que impacte. Coste: 90 PM Daño: 80 PG

2.- Jabalina de Fuego. sopla un poderoso proyectil explosivo en forma de flecha que causa gran destruccion a lo que sea impactado por el. Coste: 120 PM Daño: 100 PG

3.- Fuegos Festivos. causa un monton de pequeñas explosiones que dañan y confunde a los enemigos que rodean. Coste: 80 PM Daño: 40 PG c/u (cerca de 100 explosiones)

4.- Dragon de Fuego. sopla una poderosa llamarada en forma de dragon para incinerar lo que este a su paso. Coste:110 PM Daño: 90PG

5.- Devastacion. expulsa una gran llamarada que quema todo la zona que este a su paso. Coste: 140PM Daño: 120 PG

6.- Mar de LLamas. hace surgir unas gigantescas llamas desde el suelo cubriendo una gran parte del suelo. Coste: 130 PM Daño: 110 PG

7.- Fuego del Fenix. haz que tus brazos se cubran de llamas y de un salto da un movimiento que espanda la llamarada por el suelo. Coste: 120 PM Daño: 100 PG

8.- Nova. provoca una poderosa explosion de tamaño incomensurable causando un increible daño a las estructuras y a las criaturas cercanas. Coste: 160 PM Daño: 140 PG


Agua II
Spoiler:
1.- Diluvio. provoca que caiga una estrepitosa lluvia que neutraliza el fuego que este dentro de la zona. Coste: 150 PM Daño: 0 PG

2.- Doble Dragon de Agua. lanza dos chorros muy rapidos de agua en forma de dragon uno tras otro causando daño a tus enemigos. Coste: 120 PM Daño: 50PG c/u

3.- Multiple Torpedo Blanco. lanza seis poderosos y rapidos proyectiles de agua hacia el blanco que tu eligas para causarle mucho daño. Coste: 100 PM Daño: 40 PG c/u

4.- Gran Golpe de Agua. crea una gigantesca masa de agua que golpea imponentemente a un grupo de enemigos al mismo tiempo. Coste: 110 PM Daño: 90 PG

5.- Kraken. Haz surgir un monton de tentaculos acuosos que aprisionaran a un objetivo y lo trituraran causando mucho daño. Coste: 130 PM Daño: 110 PG

6.- Remolino. crea un remolino de agua que golpea con mucha fuerza a lo que se encuentre a su paso. Coste: 110 PM Daño: 80 PG

7.- Gran Tiburon de Agua. concentra una increbile masa de agua para darle forma a un gran proyectil en forma de tiburon que es disparado con gran poder. Coste: 150 PM Daño: 130 PG

8.- Tsunami. levanta una gigantesca ola que arrasara con todo lo que encuentre dejando un gran caos por donde pase. Coste: 160 PM Daño: 140PG


Viento II
Spoiler:
1.- Baguio. crea un remolino a tu alrededor que empuja las cosas y criaturas lejos de ti. Coste: 120PM Daño: 80PG

2.- Nebulosa. sopla una densa nube de humo que cubre una gran area bloquenado intensamente la visibilidad. Coste: 110 PM Daño: 0PG

3.- Gran Soplido Atomico. concentra mucha fuerza en tus pulmones y sopla con increible fuerza un potente viento que arrasa con lo que encuentre. Coste: 130 PM Daño: 110PG

4.- Tornado. forma un tornado de gran tamaño que destruye las estructuras cercanas y causa daño a los enemigos. Coste: 140 PM Daño: 120PG

5.- 12 Impactos Veloces. lanza 12 golpes usando la presion del aire que sale dispara hacia uno o varios objetivos. Coste: 130 PM Daño: 40PG c/u

6.- Doble Hoja. ejecuta dos hojas veloces al mismo tiempo causando mas daño pero con menos exfuerzo. Coste: 110 PM Daño: 80PG

7.- Trituradora. Forma un taladro mas grande que destruye facilmenta las estructuras y los enemigos que sean impactados por ella. Coste: 150 PM Daño: 130PG

8.- Siroco. lanza un viento cortante que aplica un gran numero de tajos en la zona en donde caiga el ataque. Coste: 160 PM Daño: 140PG


Tierra II
Spoiler:
1.- Pantano Oscuro. licua la tierra de una zona considerable para formar un inmenso pantano que dificultara las tareas de tus enemigos. Coste: 160 PM Daño: 140PG

2.- Tierra Dividida. crea una enorme fractura en el suelo haciendo que el suelo se levante levemente y cause un daño menor a los enemigos cercanos. Coste: 120 PM Daño: 100PG

3.- Alud. haz que se resbale por la montaña un monton de rocas y escombros que arrasaran todo a su paso. Coste: 110 PM Daño: 90PG

4.- Gran Muralla. crea una gigantesca pared de granito que resiste una gran cantidad de daño. Coste: 130 PM Daño que resiste: 110PG

5.- Cañon de Gaia. lanza una serie de 10 bolas de barro hacia los objetivos que escogas causando un daño superior a como lo hicieras de una en una. Coste: 120 PM Daño: 80PG c/u

6.- Altantes. Haz aparecer inmenzos pilares de roca que golpearan con una gran contundensia lo que se encuentre debajo de ellos. Coste: 140 PM Daño: 120PG

7.- Aplanadora. concentra tu energia en formar una esfera de roca mucho mas grande y poderosa para causar un daño mucho mayor. Coste: 150 PM Daño: 130PG

8.- Gran Sismo. concentra tu poder para liberar un poderoso sismo que dañara gravemente a las estructuras y a los enemigos. Coste: 160 PM Daño: 140PG

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