Luchador - Monje
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Luchador - Monje
Luchador
Descipcion General
Descipcion General
Los luchadores son en muchas ocaciones confundidos con matones de taberna pero ese es un error que muchos pagan caro. Los luchadores se especializan en combate cuerpo a cuerpo utilizando su cuerpo como arma, no solo puñetazos o patadas si no que tambien con otro tipo de movimientos del cuerpo. Este tipo de guerrero es muy dificil de predecir ya que los mas habiles realmente convierten su cuerpo en armas.
Los luchadores eso si comunmente inician como simples peleioneros de taberna y con el paso del tiempo adquieren mucha habilidad y experiencia permitiendoles pelear con enemigos mucho mas fuertes que ellos. Los luchadores son poco usados en las armadas y por lo general a las tropas de choque se les adiestra en tecnicas mano mano pero es muy raro ver luchadores convertidos en soldados. Lo que si es muy comun es que se conformen en bandas de delincuentes o de guarda espaldas para los adinerador o tambien como vigilantes en tabernas o casinos.
Roll OFF
Habilidad
Lucha
son los conocimientos para poder librar adecuadamente una pelea mano a mano de forma que no pierdas demasiados dientes
Los luchadores eso si comunmente inician como simples peleioneros de taberna y con el paso del tiempo adquieren mucha habilidad y experiencia permitiendoles pelear con enemigos mucho mas fuertes que ellos. Los luchadores son poco usados en las armadas y por lo general a las tropas de choque se les adiestra en tecnicas mano mano pero es muy raro ver luchadores convertidos en soldados. Lo que si es muy comun es que se conformen en bandas de delincuentes o de guarda espaldas para los adinerador o tambien como vigilantes en tabernas o casinos.
Roll OFF
- Spoiler:
- Los luchadores obiamente son la clase que pelea mano a mano, realmente es una muy buena categoria para los inicados en el rol forero ya que requiere mucho menos de estrategias para los combates aunque obiamente nunca se hecha de menos un plan de contingencia, de hecho los luchadores tienen muchos beneficios que las demas clases no pero eso se los dejo a la imaginacion de cada uno. como punto final, el luchador y posteriormente el monje son clases que gastan muchos puntos de vigor por lo que se recomiendan clases con alta condicion fisica
Habilidad
- Spoiler:
- 1.- Espadas D 0
2.- Arcos y Ballestas C 10
3.- Desarmado A 20
4.- Armas Pesadas D 0
5.- Armas Arrojadizas C 10
6.- Armas Exoticas A 20
7.- Armadura B 15
8.- Supervivencia B 15
9.- Empatia B 15
10.- Destreza A 20
11.- Creacion C 10
12.- Ingenieria C 10
13.- Magia D 0
14.- Adoracion B 15
Lucha
son los conocimientos para poder librar adecuadamente una pelea mano a mano de forma que no pierdas demasiados dientes
- Spoiler:
- 1.- Remolino. da una patada giratoria usando tus dos pies, dañando a los enemigos que te rodean. Coste: 60 PV Daño: 40 PG
2.- Guillotina. da una patada decendente hacia el hombro del objetivo causando que este caiga al suelo un momento. Efecto:sin importar que la fuerza sea menor que la del objetivo este caera al suelo si su fuerza es menor o quedara arrodillado si es mayor Coste: 80 PV Daño: 65 PG
3.- Restablecer. usa la energia del cuerpo para acelerar la sanacion del mismo. Efecto: cambia tantos PV por PG quieras recuperar
4.- Rendir tierra. concentra la enregia del cuerpo causando un ataque tan poderoso que rompe la tierra. Coste: 140 PV Daño: 120 PG
5.- Puño Airoso. el control del cuerpo a mejorado a tal grado que permite golpear a los objetivos a distancia. Efecto: este ataque dada su velocidad y naturaleza no puede ser esquivado Coste: 120 PV Daño: solamente el 25 % del golpe normal
Última edición por Kratos Aratar el Dom Abr 10, 2011 1:31 am, editado 1 vez
Re: Luchador - Monje
Monje
Descripcion General
Descripcion General
Antiguamente los Protoss desarrolaron diferentes tipos de artes marciales que permiten dar un pasa mas alla en el combate mano a mano, ya que se utiliza la energia del cuerpo o de la mente para potenciar los golpes o como armas. En la actualidad las artes marciales que se practican y se enseñan son adaptaciones de las tecnicas Protoss que en gran parte se han perdido junto con la mayoria de los conocimientos Protoss.
Un monje es una persona que emplea la energia corporal es decir Ki para mejorar sus habilidades, el manejo del Ki es muy util pero riesgoso y debe ser usado con precausion ya que si se usa desmedidamente deja al ejecutor sin energia y completamente indefenso. La mayoria de los aprendises a monje entrenan su cuerpo y mejoran su resistencia con el objetivo de resistir todo el aprendizaje del Ki.
Roll Off
Ki
es el arte de manejar la energia del cuerpo y canalizarla atra vez de el para poder emplearla como una verdadera arma
Un monje es una persona que emplea la energia corporal es decir Ki para mejorar sus habilidades, el manejo del Ki es muy util pero riesgoso y debe ser usado con precausion ya que si se usa desmedidamente deja al ejecutor sin energia y completamente indefenso. La mayoria de los aprendises a monje entrenan su cuerpo y mejoran su resistencia con el objetivo de resistir todo el aprendizaje del Ki.
Roll Off
- Spoiler:
- El monje es una de las clases mas poderosas fisicamente hablando obiamente, tiene muchas tecnicas que son devastadoras tanto para ellos como para sus victimas, es necesario tener un PJ con muchos puntos de vigor para sacaerle el mayor provecho.
Ki
es el arte de manejar la energia del cuerpo y canalizarla atra vez de el para poder emplearla como una verdadera arma
- Spoiler:
- 1.- Puño Fugaz. tecnica que consume el Ki para aumentar el daño fisico. Efecto: gasta 20 PV por cada 10 PG de daño extra al objetivo
2.- Contraresto. tecnica que aprovecha la fuerza del oponente y la vuelve contra el. Efecto: por cada punto de fuerza que tenga el objetivo sobre la fuerza propia suma 10 PG extra al daño contra el.
3.- Nirvana. la concentracion del Ki te permite eliminar las impurezas del cuerpo y de la mente. Efecto: elimina un estado alterado o una herida. Coste : 150 PV
4.- Extenuacion. apesar del gasto del Ki haz aprendido a distribuir la energia corporal de tal forma que causa un gran daño pero provoca un gran cansancio. Efecto: da un golpe o patada con mas fuerza pero te provoca sueño de inmediato al terminar el turno, OJO que no se puede prevenir con objetos o hechizos pero si curar normalmente. Coste: 180 PV Daño: 180 PG
5.- Puño de muerte. tus golpes son mucho mas desastrosos para el enemigo ya que roban la energia del cuerpo y la magica ademas de romper su carne. Efecto: baja 30 % los PV y PM. Coste: 200 PV Daño: 150 PV
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