La Ultima Edad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salvaje - Barbaro (H) Furia - Amazona (M)

Ir abajo

Salvaje - Barbaro (H) Furia - Amazona (M) Empty Salvaje - Barbaro (H) Furia - Amazona (M)

Mensaje  Kratos Aratar Miér Feb 09, 2011 7:53 pm

Salvaje - Furia


Salvaje - Barbaro (H) Furia - Amazona (M) Barbaro

Descripcion General
Hay un tipo de guerreros que se especializan en el combate desde el mas puro sentido de la locura si se puede decir asi, un salvaje realmente se le dice asi porque no tiene un entrenamiento formal en combate ya que ellos solamente dejan que su cuerpo fluya junto con su espada haciendo la mas grande cantidad de daño que se pueda mientras permanecen en pie.

Es muy comun ver salvajes (como clase) en las marcas libres asi como en Gothza o en partes menos industrializadas, aunque solamente en las marcas libres y en Gothza figuran como miembros de las armdas ya sea nacional o privadas respectivamente, es muy comun que grupos mercenarios como la Lanza Carmesi los utilize como tropas de choque, tienen mucha aptitud para las armas pesadas y tambien para el equipamiento pesado pero hay algunos que prefieren uno mas ligero.

Rol Off
Spoiler:


Habilidades
Spoiler:


Salvajismo
es el estilo particular de los salvajes para el combate, desorganizado pero mas eficaz contra enemigos grandes pero poco eficiente con los mas pequeños, menos mal por nosotros.
Spoiler:



Última edición por Kratos Aratar el Dom Abr 10, 2011 1:45 am, editado 3 veces
Kratos Aratar
Kratos Aratar
Admin

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/10/2010

https://la-ultima-edad.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Salvaje - Barbaro (H) Furia - Amazona (M) Empty Re: Salvaje - Barbaro (H) Furia - Amazona (M)

Mensaje  Kratos Aratar Jue Feb 10, 2011 4:20 pm

Barbaro - Amazona

Salvaje - Barbaro (H) Furia - Amazona (M) Redson10

Descripcion General

Los barbaros son guerreros mucho mas poderosos y peligrosos que los salvajes, tienen mucha mayor resistencia y fuerza. Es muy comun ver a barbaros o amazonas liderando grupos de salvajes (o furias) debido a la fuerza que ostentan. Los barbaros son conocidos por pelear en un estado de frenesi en el cual eliminan a los enemigos de una forma brutal llegando a causar daño tambien a los alidos si por error estan muy cerca

En pocas sociedad los barbaros figuran con mucha importancia solamente en Gothza y en las marcas libres suelen tener papeles dentro de la politica, ya que en Gothza a habido Paragones de este tipo cuya fuerza y resistencia los hicieron dignos de considerarse un ejemplo para su sociedad. Por otro lado en las marcas libres es muy comun encontrar bandas de mercenarios conformados por barbaros, tambien es muy sabido que la Lanza escarlata tiene muchos barbaros en sus filas. En Antivia es muy comun tambien encontrar barbaros fungiendo como guardaespaldas de comerciantes o turistas adinerados.

Roll Off
Spoiler:


Frenesi
Es el estilo de combate de los barbaros el cual se realiza mientras reciben felchazos, golpes, espadazos, conjuros y todo el daño que su cuerpo resista
Spoiler:
Kratos Aratar
Kratos Aratar
Admin

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/10/2010

https://la-ultima-edad.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.