Tirador - Cazador
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Tirador - Cazador
Tirador
Caracteristicas Generales
Caracteristicas Generales
Los tiradores son especialistas con el arco, suelen ser tropas de larga distancias dentro de los ejercitos y son muy buenos para mantenerse a raya. Tambien los tiradores tienen experiencia con armas arrojadizas en especial con cuchillos y dagas, es raro encontrar tiradores que no sepan lanzar cuchillos a media distancia ademas cuentar con un poco de conocimientos usanda espadas cortas en caso de verse cara a cara con su objetivo.
Los tiradores normalmente nacen de cazadores que despues de varios años de practica son lo suficientemente buenos con el arco como para pensar usarlo contra seres mas inteigentes, tambien existen academias de tiro dentro de los ejercitos de Amestris, Ferelden y Orlais donde un recluta puede aprender el oficio del tirador, tratandose de ejercitos nacionales o privados es comun que reclutas de complexion delgada y con elastisidad sean los elegidos para este entrenamiento, tambien se sabe de que muchos grupos mercenarios entrenan aventureros para convertirse en tiradores pero los resultados siempre son mejores si se entrena a alguien nuevo.
Roll Off
Habilidades
Tiro
Es la pericia en el combate a distancia con arco o con cuchillos, ayuda a dar siempre en el blanco.
Los tiradores normalmente nacen de cazadores que despues de varios años de practica son lo suficientemente buenos con el arco como para pensar usarlo contra seres mas inteigentes, tambien existen academias de tiro dentro de los ejercitos de Amestris, Ferelden y Orlais donde un recluta puede aprender el oficio del tirador, tratandose de ejercitos nacionales o privados es comun que reclutas de complexion delgada y con elastisidad sean los elegidos para este entrenamiento, tambien se sabe de que muchos grupos mercenarios entrenan aventureros para convertirse en tiradores pero los resultados siempre son mejores si se entrena a alguien nuevo.
Roll Off
- Spoiler:
- Un tirador es especialsta en combate a larga o meida distancia, como dije tambien posee aptitudes con la espada en caso de estar demasiado cerca del enemgio aunque realmente es solo para emergencias y no podrian ganarle a un enemigo especializado en corto alcanze digase mercenarios y aventureros pero ni imaginar contra salvajes. Los tiradores suelen hacer menos daño en promedio que un aventurero o un salvaje pero son mucho mas eficientes, es decir poco daño pero seguro, ademas el hecho de contar con habilidades para lanzar armas arrojadizas les aumenta su potencial. Esta clase es muy tactica y se recomienda que la usen personas con experiencia en este tipo de rol para sacarle el major provecho, si son principiantes tambien pueden buscar un tutor que les aconseje pero no duden que se trata de una clase verdaderamente util y muy poderosa en manos de la persona correcta
Habilidades
- Spoiler:
- 1.- Espadas B 15
2.- Arcos y Ballestas [size=24]A 20
3.- Desarmado C 10
4.- Armas Pesadas D 0
5.- Armas Arrojadizas B 15
6.- Armas Exoticas A 20
7.- Armadura C 10
8.- Supervivencia B 15
9.- Empatia C 10
10.- Destreza A 20
11.- Creacion D 0
12.- Ingenieria C 10
13.- Magia D 0
14.- Adoracion B 15
Tiro
Es la pericia en el combate a distancia con arco o con cuchillos, ayuda a dar siempre en el blanco.
- Spoiler:
- 1.- Concentrarse. un tirador siempre debe concentrarse brevemente antes de disparar contra su blanco, le ayuda a ser mucho mas preciso y por lo tanto causar mas daño. Efecto: se trata simplemente de enfocarse en alguna parte del objetivo, causa un 20% mas de daño el siguiente turno (si es que el tiro acierta obiamente porque si falla es necesario volver a concentrarse, y OJO NO ES ACUMULABLE)
2.- Incapacitar. el tirador lanza un proyectil hacial la pierna del objetivo con el fin de disminuir su velocidad. Efecto: este es muy evidente, el tiro en la pierna provoca que disminuya un 15% la velocidad, se puede volver a hacer en la seguna pierna para acumular un 30 % pero SOLAMENTE SE PUEDE HACER UNA INCAPACITACION EN CADA PIERNA Daño: 40% del daño normal
3.- Tiro rapido. un buen tirador tiene preparado el proximo proyectil para disminuir el riesgo de ser alcanzado por el oponente sin embargo siempre puede hacer un tiro rapido en casos de emergencia. Efecto: despues de un tiro o lanzamiento se puede lanzar un segundo proyectil el cual causa solamente el 50% del daño normal, esto es a lo que llamaremos Tiro rapido. El tiro rapido puede hacerce a un segundo blanco es decir, se lanza la primera flecha a un objetivo lejano y se hace el tiro rapido a otro mas cercano, esta tambien tiene una restriccion, el Tiro rapido tiene que ser del mismo tipo que el primer provectil es decir dos flechas o dos dagas, etc. no se pueden alternar porque pierda parte de la naturaleza que lo esta creando y tampoco se puede convinar con las otras habilidades del tirador como incapacitar, punteria, anclaje etc. el primero si porque es un tiro normal pero el tiro rapido nunca puede tener esas caracteristicas. Coste: 80 PV
4.- Apuntar. se trata de un lanzamiento mas preparado que asegura el exito mas sin embargo sacrifica parte del elemento sorpresa al estar un momento quieto mientras se apunta por lo que eol daño es menor. Efecto: causa 25% del daño normal pero el tiro no falla nunca. Coste: 100 PV
5.- Anclaje. un tirador con mucha practica lanza dos flechas a la vez a los pies del objetivo haciendo que este se detenga un momento. Efecto: el anclaje sirve como la paralisis pero nada mas que solamente durante un turno es decir en lo que se quita el objetivo las flechas o dagas de los pies. Daño: 30% del daño normal Coste 140 PV
Última edición por Kratos Aratar el Dom Abr 10, 2011 1:12 am, editado 5 veces
Re: Tirador - Cazador
Cazador
Descripcion General
El cazador es la evolucion del tirador en ciertos aspectos ya que sus habilidades de tiro y lanzamiento son mucho mejores y ademas pueden defenderse mejor cuerpo a cuerpo. Sin embargo no figuran mucho en los ejercitos ya que sus habilidades son menos propias para la milicia y debido a la predileccion del francotirador, sin embargo se les puede encpontrar a algunos cazadores fungiendo de exploradores.
El papel mas relevante del cazador es elimiando o capturando objetivos, de hehco hay pocas clases que esten capacitadas en la captura por lo que no es de sorprender que tengan trabajos de capturar fugitivos, sin embargo tambien sus habilidades son utiles para bandas de criminales especialmente asaltantes y suecuestradores. El cazador debe su nombre presisamente en que son entrenados como eso cazadores y que usan sus habilidades para fines mucho mas diversos.
ROLL OFF
- Spoiler:
- si el tirador era una clase tactica el cazador lo es mucho mas, ya que tienen tecnicas que se especializan en causar estados alterados o en disminiuir los indicadores de los obejtivos, por lo que se recomiendo igualmente para jugadores mas experiementados aunque despues de haber pasado los 5 niveles del tirador se diria que tienen experiencia suficiente.
Cazeria
es el arte de capturar o eliminar presas animales o humanoides de una forma elegante y eficaz
- Spoiler:
- 1.- Apagon. lanza una flecha que lelva una bomba de humo, al llegar al objetivo se revietna dejando una nuve de humo que deja ciego a los sres que esten en una dsitancia muy corta. Efecto: causa ceguera durante 1 turno Daño: ninguno
2.- Lazo. como si de un vaquero se tratara lanza el lazo para atrapar al objetivo que tengas a tu alcanze. Efecto: atrapa enemigos con la cuerda sin embargo se necesita fuerza para poder jalarlos, si la fuerza es menor no se podra jalar al objetivo, tambien se puede cortar la cuerda aunque como esmuy gruesa se necesitan 2 turnos. Coste: 40 PV Daño: normal
3.- Flecha sujetadora. Lanza una flecha con una cuerda sujeta al final, la punta de esta tiene un gancho especial que la ahce muy dificil de sacar. Efecto: es una flecha con una cuerda, util para sujetar a un enemigo o tender una emboscada. Coste: 60 PV Daño: normal
4.- Tiro atrapador. lanza un par de flechas que traen sujeta una red que se desprende al menor forzegeo atrapando criaturas durante un tiempo. Efecto: util para capturar enemigos mas fuertes que no se podrian atrapar con el lazo, la red es de hilos de metal por lo que se necesita 2 turnos para cortarla. Coste: 80 PV Daño: normal
5.- Somnifero. lanza una flecha con un potente somifero, sin embargo el somnifero hace muy pesada la flecha y la hace poco precisa por lo que se recomienda usarla a una distancia mas corta para mejorar la efectividad. Efecto: lanza una flecha con un somnifero que duerme durante 1 turno al objetivo, el somnifero tiene muy poca area de alcanze y se tiene un 50 % menos de precision. Coste: 150 PV Daño: ninguno
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