Aventurero - Mercenario

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Aventurero - Mercenario

Mensaje  Kratos Aratar el Vie Ene 07, 2011 10:00 pm

Aventurero



Datos Generales


Los aventureroes son personas a las que les gusta explorar el mundo, conocer a las personas que lo habitan y los peligros que esperan una oportunidad para atacar. Tienes habilidades basicas de supervivencia que pueden mejorar segun vayan obteniendo experiencia en sus viajes ademas poseen habilidad en todas los tipos de armas lo cual es muy conveniente considerando el numero de bandidos que frecuentan los caminos en estos dias. Es muy comun que los Aventureros suelan fungir como cazarecompenzas es decir cumplir ciertos encargos para la gente comun y corriente que no tienes las habilidades para internarse en el bosque en busca de hierbas curativas y protegerse de los huargos a lavez. Otra forma en la que se ganan la vida es como cazadores y recolectores ya que es comun encontrarse objetos de interes o de cierto valor economico que puede ser intercambiado por dinero, no se dija de tesoros o reliquias.

Podemos apreciar a todas las razas y sexo con esta clase ya que contiene muchas habilidades utiles dentro y fuera de combate asi como para cualquier expedicion, pueden usar armaduras de basicas asi como cualquier arma basica. Se pueden adaptar muy bien a muchas de las situaciones por lo que se pueden convertir en muchos tipos de personajes.

ROLL OFF
Spoiler:
Son buena opcion para una persona que aprende en rol en especial en el rol forero y mas para aprender a jugar. Pero ojo no se confien porque esta es una de las clases principales de las que se derivaran muchas clases de prestigio por lo que es muy buena opcion aunque no seas principiante.


HABILIDADES
Spoiler:
1.- Espadas [size=24]A 20

2.- Arcos y Ballestas B 15

3.- Desarmado C 10

4.- Armas Pesadas C 10

5.- Armas Arrojadizas C 10

6.- Armas Exoticas A 20

7.- Armadura B 15

8.- Supervivencia A 20

9.- Empatia B 15

10.- Destreza C 10

11.- Creacion D 0

12.- Ingenieria D 0

13.- Magia D 0

14.- AdoracionB 15


Supervivencia
La supervivencia es la habilidad de sobrevivir en la mayoria de los ambientes desde un bosque nevado hasta una taverna llena de ebrios, si bien no significa sali siempre victorios significa al menos no morir o parecer demasiado novato
Spoiler:

1.-Primeros Auxilios. al estar viajanado durante muchas partes inexploradas aprendes a curar heridas utilizando herbolaria y tecnicas aprendidas de la experiencia. Efecto:recupera una herida corporal y cura 20 PG.

2.- Herbolaria. tus conocimientos de hierbas curativas y raices te permiten curar el envenamiento o la paralisis. Efecto: cura los estados "veneno" y "paralisis" una ves por combate, si se esta en una partida hay ir a recolectar nuevos ingredientes

3.- Rompebrazo. usa una tecnica callejera para golpear con la empuñadura de la espada y romper el brazo al enemigo. Efecto: realmente se pude usar cualquier objeto contundente causando la herida "fractura" al oponente. Coste: 60 PV

4.- ahuyentador de criaturas. despues de estar mucho tiempo en los campos sabes como espantar a la mayoria de las criaturas salvajes. Efecto: puedes espantar a un animal que aparesca, si este fue convocado despues de un turno este regresara.

5.- Ejecutador. libera un espadazo de gran poder realizando un pequeño salto para aprovechar un poco la altitud y mover la hoja de arriba hacia abajo para causarle mucho daño al rival. Efecto: este es un ataque tipo "Link" asi es no hay mucha descripcion. Coste: 80 PV Daño: 60 PG


Última edición por Kratos Aratar el Dom Abr 10, 2011 12:36 am, editado 6 veces

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Re: Aventurero - Mercenario

Mensaje  Kratos Aratar el Vie Ene 14, 2011 1:46 am

Mercenario




DESCRIPCION GENERAL
Los mercenarios son guerreros con experiencia, han tenido muchos combates a lo largo de todo el continente por lo que estan familiarizqados con varios estilos de combate, son contratados por personas para llevar a cabo arriesgadas misiones en las que frecuentemente habria de llevarse a cabo derramamiento de sangre, ambien pueden fungir como guardaespaldas de algun lider criminal o de alguno hombre de negocios acosado por el crimen. Suelen asociarse en gremios para tener una mejor proyeccion en el mundo, se sabe que muchos gremios de mercenarios son agrupaciones altamente rentables comparandose con los principes mercaderes de Antivia.

El mas famoso gremio de mercenarios es la Lanza Escarlata que opera principalmente en las Marcas Libres, fungen con vigilantes de Tarbean y de Ilos aunque tambien son contratados para otros fines menos honestos. Es bien sabio que los mercenarios tienen adiestramiento militar ya que no son meramente guerreros sin conocimiento, tiene el conocimiento tactico del Aventurero; es decir conocen muy bien muchos tipos de medios por loque saben aprovecharlo a su favor tendiendo exitosas emboscadas.

Roll Off
Spoiler:
Los Mercenarios son la evolucion del Aventurero, comparte sus conocimientos en armas con ellos, el Aventurero es muy similar al explorador del D&D en algunos aspectos asi que el Mercenario es similar al guerraro del D&D. El aventurero se especializaba en sobrevivir viviendo en la intemperie o en zonas conflictivas de las ciudades entonces el mercenario es un guerrero mas curtido con tecnicas mas avanzadas que causan mucho mas daño. Si bien tambien puden usar los arcos, estos requieren una mayor delicadesa por lo que no tienen muchas tecnicas con estas (perderia sentido el Tirador si les pusiera tecnicas con el arco asi que sean comprensivos) su forma de pelear es mas frontal que a distancia. Esta clase es muy buena ya que de aqui se derivan muchas clases de prestigio que tendarn combate mas especializado, por eso el mercenario es algo basico en el combate (no tan basico como el Aventurero claro esta), para poner un ejemplo uno podra elegir Duelista para especializarse con el combate con una espada, Tempestad con varias espadas, Castigador con combate con latigo, Legionario con espada y escudo, Caballero con comabate sobre montura, Francotirador con el arco etc, muchas clases de prestigio podran obtenerse con Mercenario como una segunda opcion, es decir el Berseker pude subir a Tempestad pero tambien el Mercenario y no quedaria exactamente el mismo PJN. La clase con mayor versatilidad.

Combate
Es una forma de pelear mucho mas detallada y tecnica basada en la experiencia adquirida durante tus viajes y en pleitos de cantina.
Spoiler:
1.- Embestida. Cuantas veces vemos como un maton se lastima el hombro al embestir a su victima, pues hay tecnica en ello, lanza una embestida como verdaderamente se hace y sin ponerte demasiado en ridiculo. Efecto: Derriba al objetivo si su Constitucion es menor que tu fuerza, si no es asi solamente causa el daño. Daño: 50 PG Coste: 60 PV

2.- Ataque rapido. Los asaltantes muy comunmente domina esta habilidad que consiste en dar un golpe muy rapido al oponente aunque se sacrifica parte de la fuerza, lastima que los asaltantes no tienen el conocimiento anatomico de los Ninja o de lo contrario serian un verdadero peligro. Efecto: consiste en dar un golpe que no se bloque pero solamente causa un 40% del daño normal, no tiene costes de PV

3.- Gran Estocada. todos saben mover de arriba a abajo la espada pero requiere de cierta tecnica para dar una estocada sin usar presisamente un estoque EFecto: da un estocada con una espada pequeña o mediana, grandes NO Daño: 70 PG Coste: 90 PV

4.- Golpe de poder. despues de varios años en el negocio uno sabe como dar golpe muy fuertes, expulsa a discrecion el espiritu del guerrero con un ataque potente. Efecto: realiza un ataque muy poderoso pero extenuantue. Daño: 160 Coste: 220 Pv

5.- Undus. solamente un salvaje literalmente hablando se atreveria a hacer un ataque de este tipo provocando un monton de daño al oponente pero dañandose en el proceso. Efecto: realiza una tecnica donde empleas gran parte del poder de tu cuerpo por lo que este se vera muy desgastado. Daño: 200% al oponente - 80 % al usuario Coste: 200 PV




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