Los Demonios

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Los Demonios

Mensaje  Kratos Aratar el Jue Nov 11, 2010 9:30 pm


Demonios






DESCRIPCION GENERAL

Nadie sabe con exactitud cuando fueron creados los demonios o por lo menos cuando aparecieron en el mundo pero lo unico que es verdad es que ese dia empeoraron las cosas para los habitantes de este mundo. Si bien no es que los demonios hagan directamente el mal (al menos no todos) la mayoria de ellos prefieren obrar de manera indirecta o a veces de forma desconocida( de manera muy similar a la de los angeles) por lo que a veces sus acciones parecen ser menos malas. Hay filosofos que creen que ellos han llegado a hacer el bien por un mal mayor por lo que hay gente que considera que los demonios no son tan malos como se les ha hecho fama de hecho hay quienes creen que entablar relacion con ellos es el medio mas rapido para la riqueza, tal vez esto sea ocacionado por que tienden a dejarse notar mas que los angeles.

Otro punto que tambien tienen en contra con los angeles es su capacidad fisica, cuando se combate contra un demonio cuerpo a cuerpo es muy dificil salir victorioso incluso para licantropos o elfos rojos cuya fuerza es de temerse. Los demonios poseen la mejor fuerza y resistencia fisica mientras que sus habilidades magicas son mucho mas escasas aunque hay que alcarar que su resistencia magica no es tan mala.

Sobre el origen divino de los demonios hay textos que se le atribuye al Dios de la muerte Encanis el haber creado a estos seres (probablemente para llevarle la contraria al Eden), tal es el caso de que corre el rumor de que hay un cierto numero de demonios que estan directamente bajo sus ordenes cuyo objetivo es eliminar a los Amyr. Lo unico cierto es como se dijo su fuerza fisica y sur esistencia a casi todo, tambien al igual que los angeles ellos adotan una forma mas humana para relacionarse con el mundo terrenal y guardan su verdadera forma que por cierto es mucho mas poderosa para ocaciones especiales, tambien otra cosa en comun con los angeles es que pueden canalizar la energia de su deidad atra ves de ellos (Encanis para los demonios y Yesperrat para los angeles) para usarla a como les convenga; suelen llamarle a esta habilidad Infernalismo asi como los angeles le llaman Celese a la suya.

ATRIBUTOS
Spoiler:
Fuerza:7
Constitucion:6
Inteligencia:4
Resitencia:5
Velocidad:3
Suerte:5

INDICADORES
Spoiler:
Puntos de Vida: (Constitucion + Resitencia) x 25
puntos de vigor: (constitucion + Fuerza) x 25
Puntos de Magia: (Resitencia + Inteligencia) x 25
Ataque: (Fuerza x 25)
Ataque Magico: (Inteligencia x25)
D. fisica: (Constitucion x 15)
D. Magica: (Resistencia x 15)
Rapidez: (velocidad x 10)

DOTES
Spoiler:
1.- Resistencia al veneno. tu cuerpo siempre rechaza cualquier tipo de agente venenoso que entre a tu cuerpo, lastima que no se diga lo mismo del alcohol. Efecto: eres inmune al estado veneno

2.- inmunidad a la paralisis. todo tu cuerpo nunca se imposibilita para ninguna accion y nunca vas a sentir que algo no responde a menos que duermas toda la noche de un mismo lado. Efecto: eres inmune al estado paralisis

3.-Noctambulo. te ayuda mucho el actuar de noche. Efecto: 5% a todos tus Indicadores mientras sea de noche

4.- Vengador. ha ahbido muchos seres que creen que mandan sobre el mundo, revelate y causales sufrimiento. Efecto: 10% de daño extra en ataques cuyo objetivo inicial sean Elfos, Angeles, Lemurianos, Nekos y Arpias

5.- Estoicismo. siempre peleas hasta el final como si fueras una locotora sin freno alguno que pasa por todos los obstaculos. Efecto: puedes ignorar los efectos de una herida fisica a la vez

6.- Profano. tus acciones te preseden a si como tu naturaleza, facilmente haces un sequito de seguidores malignos. Efecto: puedes inducir ciertas acciones malignas a los NPC o que vallan encontra de ellos siempre y cuando no sean demasiado radicales y segun sea la naturaleza (es mas facil convencer de cometer asesinato a un asaltante que a un guardia) ademas tienedes a relacionarte bien con personas que frecuentas actividades malignas.

7.- Debildiad al aire. por alguna razon parece que lo ataques de elemento aire te causan mas daño de lo normal. Efecto: 30% puntos de daño extra al recibir ataques de elemento aire

8.- Castigo sacro. por alguna razon los ataques de tipo sacro te causan mucho mas daño de lo normal. Efecto 30 % de daño extra al recibir ataques de tipo sacro

DISCIPLINAS
M. Demonica
Es el regreso de tu imagen y forma demonica sobre el cascaron terrenal en que esta encerrada tu escencia
Spoiler:
[color=blackNvl 1
Un aura maligna envuelve tu cuerpo con la froam de tu verdadero ser fortaleziendo tu cuerpo mas de lo que ya eres. Efecto: mas 3 puntos de fuerza

Nvl 2
la sangre de demonio da las primeras señales haciendo tu piel de un tono diferente y mostrando ciertos rasgos fisicos mejorados. Efecto: mas 3 puntos de Resistencia

Nvl 3
Tu transformacion esta casi completa, ya eres muy diferente a como eras antes eres mucho mas agil corporalmente haciendo facilmente saltos muy largos. Efecto: ahora puedes hacer saltos muy largos de hasta 8 metros de altura o de longuitud, este salto no sustituye al Impulso solamente es un tipo de salto mucho mas lento coste: 60 PV

NVL 4
Ya casi recuperas tu antigua forma, el cuerpo esta terminando de estirarse y se notan como hay rasgos muy vivibles de tu version demoniaca . Efecto: mas 2 puntos de Fuerza y Reisitencia

Nvl 5
Eres un Demonio hecho y derecho, tu cuerpo ya ha adquirido toda tu condicion normal, tienes facciones muy diferentes a como lucias antes, podrias pasar completamente por otra criatura. Efecto: mas 2 puntos de Fuerza y Resistencia. aquiere la Dote Regeneracion
[/color]



Infernalismo
Es la representacion del poder del dios Encanis que Fluye atras vez de ti hacia el mundo terrenal
Spoiler:
Nvl1
Puedes concentrar el poder oscuro en trus puños y piernas para dar golpes y patadas mucho mas poderosas. Coste: 60 PM Daño 50 PG

Nvl 2
Lanza un grito aterradore que causa terror en los seres mas debiles que tu haciendolos quedar paralizados del miedo. Efecto: provoca paralizis durante un turno en criaturas de menor nivel, si lo escucha alguien de mayor nivel provocara un poco de exaltacion pero ni paralizis ni terror. Coste: 80 PV

Nvl 3
Usa tu poder para corromper a un animal o planta volviendolo muy agresivo y maligno el cual seguira tus ordenes hasta morir Coste: 120 PM Efecto: no ams de una criatura a la vez

Nvl 4
Forma una bola de energia concentrando la energia oscura desde el inframundo hasta tu cuerpo para asi provocar un terrible daño al medio. Coste: 100 PM Daño: 80 PG

Nvl 5
Expande la energia oscura del dios muerto provocando que las plantas se marciten y haciendo que los animales huyan, provoca un daño que tardara varios años en recuperarse del todo. Coste: 180 PM Daño: 140 PG Efecto: imposibilita hacer llamados animales o a la flora, si se realizo un llamado anterior de este tipo se pierde. si la criatura es entrenada esta huira 2 turnos nada mas


Presencia
Es el arte de influir en los demas usando solamente tu apariencia fisica
Spoiler:
Nvl 1
Eres un ser terrible puedes aterrorizar o encantar brevemente a seres de menor nivel hasta 3 veces por combate o una vez si es de nivel mayor

Nvl 2
Es muy comun que los animales te sigan o salgan huyendo en cualquiera de las dos situaciones, si es un animal demasiado fiel o territorial en dos turnos regresara

Nvl 3Eres un ser atrayente praa bien o para mal provocando que el sexo opuesto tenga una penalizacion al atacarte, 15% menos de Ataque, Defensa, Ataque Magico y Defensa Magica

Nvl 4
Ahora tu presencia es mucho mas intensa provocando que cualquier ser que te contemple deje de hacer lo que este haciendo solo para contemplarte, solo NPC

Nvl5
Tu simple voz es una arma, ahora cualquer NPC sentira empatia por ti y sera muy comun que en cada combate tengas un admirador de las cercanias, en caso de ser eliminado o huya aparecera uno nuevo despues de 3 turnos

Impulso
Es la habilidad de usar tanto las piernas o las alas para impulsarte y moverte muy rapidamente en linea recta
Spoiler:
Nvl 1
Usa las piernas para poder impulsarte 5m en 2.5 segundos en el aire o la tierra. Coste: 50 puntos de Vigor

Nvl 2
Permite dar un doble impulso de 2 m extra en 1 s para tener mas alcanze. Coste: 70 puntos de Vigor

Nvl 3
Cuando estes en el aire puedes hacer un impulso hacia el suelo, estilo pisoton en 5 s desde 10 m de altura, 1 segundo por cada 3 m mas. Coste: 90 puntos de Vigor

Nvl 4
Puedes hacer un backdash (impulso hacia atras) de 1m en 1/4 de segundo. Coste: 100 puntos de Vigor

Nvl 5
Duplica el alcanze de los impulsos

Kratos Aratar
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