La Ultima Edad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Angeles

Ir abajo

Los Angeles Empty Los Angeles

Mensaje  Kratos Aratar Jue Nov 11, 2010 8:44 pm


Angeles


Los Angeles Angel3q


DESCRIPCION GENERAL


Los angeles son seres que vienen del Eden es decir el lugar donde habitan Akatosh y un conjunto de dioses mas. La historia cuenta que Yesperrat creo unos seres que ayudara a mantener en orden las actividades de los dioses anatagonistas y asi fueron como nacieron los angeles. En realidad no todos se dedican a matar criaturas malignas ya que hay diferentes funciones en el coro angelical, es bien sabido segun losc uentos infantiles que los Amyr son los encargados de eliminar el mal del mundo por poner un ejemplo. Fuera de este caso la mayoria de los angeles tiene como objetivo convivir con los demas seres para entender como es la existencia terrenal aunque no necesariamente prestan ayuda al necesitado.

Hay angeles de todo tipo y tamaño pero tal vez la distincion mas facil son el par de alas que tienen en la espalda (pueden ser de cualquier color aunque por lo general son blancas). Tambien es muy conocido las cualidades magicas de los angeles el cual es el mas sobresaliente de mundo ademas de que tienen una velocidad buena los llega a convertir en peleadores magicos muy poderosos. Se dice tambien que los angeles no abandonan el Eden sin razon alguna y que adoptan esta imagen para poder relacionarse mejor con el mundo terrenal y que su verdadera forma es otra. Lo unico que es cierto es que en estos ultimos dias se han avistado muchos mas angeles que en las edades pasadas al igual que el numero de avistamientos de demonios a ido en aumento, pareciera que estas dos criaturas se disponen a entablar una pelea frente a frente.

ATRIBUTOS
Spoiler:


INDICADORES
Spoiler:


DOTES
Spoiler:


DISICPLINAS
M. Celestial
Es cuando se revierte un poco la transformacion de un angel cuando llega al plano terrenal adoptando parcialmente su forma del Eden.
Spoiler:

Celeste
Es la manifestacion terrenal del poder de la Diosa Yesperrat a travez de los angeles
Spoiler:


Mentalidad
Es el aumento natural de la Inteligencia en una especie
Spoiler:


Impulso
Es la habilidad de usar tanto las piernas o las alas para impulsarte y moverte muy rapidamente en linea recta
Spoiler:

Kratos Aratar
Kratos Aratar
Admin

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/10/2010

https://la-ultima-edad.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.