Los Angeles
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DESCRIPCION GENERAL
Los angeles son seres que vienen del Eden es decir el lugar donde habitan Akatosh y un conjunto de dioses mas. La historia cuenta que Yesperrat creo unos seres que ayudara a mantener en orden las actividades de los dioses anatagonistas y asi fueron como nacieron los angeles. En realidad no todos se dedican a matar criaturas malignas ya que hay diferentes funciones en el coro angelical, es bien sabido segun losc uentos infantiles que los Amyr son los encargados de eliminar el mal del mundo por poner un ejemplo. Fuera de este caso la mayoria de los angeles tiene como objetivo convivir con los demas seres para entender como es la existencia terrenal aunque no necesariamente prestan ayuda al necesitado.
Hay angeles de todo tipo y tamaño pero tal vez la distincion mas facil son el par de alas que tienen en la espalda (pueden ser de cualquier color aunque por lo general son blancas). Tambien es muy conocido las cualidades magicas de los angeles el cual es el mas sobresaliente de mundo ademas de que tienen una velocidad buena los llega a convertir en peleadores magicos muy poderosos. Se dice tambien que los angeles no abandonan el Eden sin razon alguna y que adoptan esta imagen para poder relacionarse mejor con el mundo terrenal y que su verdadera forma es otra. Lo unico que es cierto es que en estos ultimos dias se han avistado muchos mas angeles que en las edades pasadas al igual que el numero de avistamientos de demonios a ido en aumento, pareciera que estas dos criaturas se disponen a entablar una pelea frente a frente.
Hay angeles de todo tipo y tamaño pero tal vez la distincion mas facil son el par de alas que tienen en la espalda (pueden ser de cualquier color aunque por lo general son blancas). Tambien es muy conocido las cualidades magicas de los angeles el cual es el mas sobresaliente de mundo ademas de que tienen una velocidad buena los llega a convertir en peleadores magicos muy poderosos. Se dice tambien que los angeles no abandonan el Eden sin razon alguna y que adoptan esta imagen para poder relacionarse mejor con el mundo terrenal y que su verdadera forma es otra. Lo unico que es cierto es que en estos ultimos dias se han avistado muchos mas angeles que en las edades pasadas al igual que el numero de avistamientos de demonios a ido en aumento, pareciera que estas dos criaturas se disponen a entablar una pelea frente a frente.
ATRIBUTOS
- Spoiler:
- Fuerza:4
Constitucion:3
Inteligencia:7
Resitencia:6
Velocidad:5
Suerte:5
INDICADORES
- Spoiler:
- Puntos de Golpe: (Constitucion + Resitencia) x 25
Puntos de Vigor: (constitucion + Fuerza) x 25
Puntos de Magia: (Resitencia + Inteligencia) x 25
Ataque: (Fuerza x 25)
Ataque Magico: (Inteligencia x25)
D. fisica: (Constitucion x 15)
D. Magica: (Resistencia x 15)
Rapidez: (velocidad x 10)
DOTES
- Spoiler:
- 1.- Resistencia al veneno. tu cuerpo siempre rechaza cualquier tipo de agente venenoso que entre a tu cuerpo, lastima que no se diga lo mismo del alcohol. Efecto: eres inmune al estado veneno
2.- inmunidad a la paralisis. todo tu cuerpo nunca se imposibilita para ninguna accion y nunca vas a sentir que algo no responde a menos que duermas toda la noche de un mismo lado. Efecto: eres inmune al estado paralisis
3.- Diurno. te sientes mejor siempre que estas bajo la luz del sol, que esperas sal y bronceate un poco. Efecto: 5% a tus Indicadores cuando sea de dia.
4.- Ejecutor. llevas el castigo a todos los seres que aun causado penas a las criaturas libres del mundo. Efecto: 10% de daño extra en ataques cuyo objetivo inicial sean drows, demonios, vampiros, elfos rojos y licantropos.
5.- Vuelo. eres un personaje unico en el mundo, tienes la capacidad de volar por los aires como si no existiera la gravedad, conviertete en la envidia del mundo y levanta el vuelo. Efecto: esta es la dote que consede la habilidad de volar la cual tiene varios puntos importalentes: A) no es necesario tomar impulso para levantar el vuelo ya que se puede hacer en vertical pero obio que si se toma impulso pues el vuelo desde el inico es mas rapido B) por cada turno en vuelo se gastan 10 puntos de vigor, volar se considera una habilidad especial por loque en caso de no tener suficientes puntos de vigor para mantener el vuelo el PJN se desplomara. C) en comabates solamente se podran manetener el vuelo durante 10 turnos teniendo que descansar un turno por cada dos en el aire es decir si fueron 10 turnos volando seran 5 en el suelo, 4 volando 2 en el suelo, etc. D) para las partidas es diferente no podran mantener el vuelo mas 10 horas seguidas o en intervalos, es decir por cada hora en vuelo son 2 de descanso sin embargo sin cumplen 10 horas de vuelo en un solo dia tendran que desnsar un dia entero (aunque hayan desnsado apropiadamente y lo hayan hecho a intervalos, tambien por cada turno en vuelo se gastaran los mismos 10 PV sin embargo aqui no hay un limite de turnos para mantenerse volando como en un combate (si se figan si la partida dura menos de 10 horas podrian estar toda el tiempo volando aunque dure 5 turnos o 30, tambien si se tardan en rolear esas 10 horas 15 turnos tampoco hay problema. Como cualquier habilidad especial puede mejorarse y asi tener un mayor tiempo de vuelo, recordemos que estas condiciones son para un principiante en esto.
6.- De gran Evergadura. aunque eres un principiante tienes cierta tecnica por haber visto el vuelo en otros seres, puedes planear un poco para ahorrar energia. Efecto: el gastos de PV es solamente para mantenerse volando (es decir el aleteo de las alas) por lo que para descender solamente es necesario planear usando las corrientes de aire, con esto aclaro un punto: para mantenerse estatico y ascender se considera el gasto normal de PV sin embargo para descender no hay gasto, el gasto de pv no se relaciona con la distancia. Pero OJO si en un turno comienzas descendiendo y despues dices que asciendes se habran gastado PV
7.- Debilidad a la tierra. por alguna razon los ataques de tipo tierra te causan mucho mas daño de lo normal. Efecto: 30 % de daño extra al recibir ataques de tipo tierra
8.- debilidad tenebrosa. por alguna razon los ataques de tipo oscuro te causan mucho mas daño de lo normal. Efecto 30 % de daño extra al recibir ataques de tipo oscuro
DISICPLINAS
M. Celestial
Es cuando se revierte un poco la transformacion de un angel cuando llega al plano terrenal adoptando parcialmente su forma del Eden.
- Spoiler:
- Nvl 1
El poder divino empeiza a surgir de ti, un extraño halo de luz azulada rodea tu cuerpo
Coste: 100 puntos de vigor. Efecto: 2 puntos de Inteligencia
Nvl 2
La gracia divina llena tu cuerpo, el color de tus ojos es de un azul zafiro y tu cuerpo se siente ahora mas ligero. Coste: 150 puntos de vigor Efecto: 2 puntos de Velocidad
Nvl 3
Tu cuerpo se alza sobre el suelo, haz empezado a levitar sobre la tierra misma y ahora eres mucho mas rapido y no necesitas preocuparte por donde pisas. Coste: 200 puntos de vigor Efecto: levitacion automatica
Nvl 4
Tu mente recibe parte del conocimiento supremo volviendote mas sabio. Coste: 250 puntos de vigor Efecto: 3 puntos de Inteligencia
Nvl 5
Un angel Verdadero nace, la carne, hueso y las plumas de tus alas son sustituidas por energia pura, brillando como uno de los colores del arcoiris. Coste: 300 puntos de vigor
Efecto: 3 puntos de Inteligencia, 2 puntos de Velocidad y 2 puntos de Resistencia
Celeste
Es la manifestacion terrenal del poder de la Diosa Yesperrat a travez de los angeles
- Spoiler:
- Nvl 1
Revela una aura santa que causa temor o persuade a seres de menor nivel a hacer un acto determinado. Coste: 60 puntos de magia
Nvl 2
En nombre de la Diosa Yesperrat santifica una zona en donde seres malignos no podran pasar por ahi. Coste: 80 puntos de magia Efecto: la zona es de 5 metros de diametro en donde un ser maligno cuya (C) sea menor a tu (I) llegara a pisarla sera repelido, la zona dura 3 puntos.
Nvl 3
Usando la energia divina de la Diosa se crea una luz cegadora que daña y debilita seres malignos. Coste 100 Daño: 70 Efecto: causa ceguera por un turno y debilita por 2 turnos 10% a todos los Indicadores. si el enemigo no es maligno solamente causa la ceguera, ni el daño ni la debilitacion
Nvl 4
Compone una planta o un animal de las cercanias volviendolo muy docil y tranquilo, que seguira tus ordenes hasta ser eliminado. Coste: 120 puntos de magia Efecto: no mas de un ser a la vez
Nvl 5
Convoca un alto al fuego en donde ni aliados ni enemigos podran ejecutar acciones ofensiva de algun tipo durante un turno. Coste: 180 puntos de magia
Mentalidad
Es el aumento natural de la Inteligencia en una especie
- Spoiler:
- por cada nivel de los cinco obten 2 puntos de Inteligencia
Impulso
Es la habilidad de usar tanto las piernas o las alas para impulsarte y moverte muy rapidamente en linea recta
- Spoiler:
- Nvl 1
Usa las piernas para poder impulsarte 5m en 2.5 segundos en el aire o la tierra. Coste: 50 puntos de Vigor
Nvl 2
Permite dar un doble impulso de 2 m extra en 1 s para tener mas alcanze. Coste: 70 puntos de Vigor
Nvl 3
Cuando estes en el aire puedes hacer un impulso hacia el suelo, estilo pisoton en 5 s desde 10 m de altura, 1 segundo por cada 3 m mas. Coste: 90 puntos de Vigor
Nvl 4
Puedes hacer un backdash (impulso hacia atras) de 1m en 1/4 de segundo. Coste: 100 puntos de Vigor
Nvl 5
Duplica el alcanze de los impulsos
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