Los Licantropos
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Los Licantropos
Licantropos
DESCRIPCION GENERAL
Los licantropos u hombres lobo como anteriormente se les conocio son de una forma facil de explicar seres humanos con la habilidad de transformarse en bestias similares a lobos (de ahi a que se les llamaran hombres lobo). Durante mucho tiempo se les considero una plaga que azotaba el mundo y que necesitaba eliminarse, hace ya casi 10000 que los cazadores de bestias junto con los mata vampiros se popularizaron como profesion para los mercenarios sin trabajo.
Los licantropos tienen en su forma normal un fuerza muy suoerior a la de un ser normal ademas de que su cuerpo es muy resistente y tienen una velocidad casi tan buena como la de los nekos. Los hombres lobo al igual que los vampiros pueden nacer con esta condicion o adquirila sin embargo no cambian mucho las habilidades mas bien tienen que ver los genes o el humano convertido en lugar si es de sangre pura o no, los licantropos no diferencias mucho de uno a otro caso contrario a los vampiros que si hacen distinciones. Tocando el tema de los vampiros se sabe que estan profundamente enemistados hace mas de 6000 años estaba la guerra de la sangre en su apogeo es decir clanes licantropos y vampiros luchaban entre si, esto significo un alivio para la mayoria de los poblados que dejaron de ser atacados por estos seres por concetrarse en el conficto; y es que nadie sabe a ciencia cierta porque se odian tanto.
Skrazag es el señor de las bestias y de los monstruos protector de los licantropos (lycans para abreviar) cuenta la leyenda que es de donde desienden los primetos Lycans y que fueron sus hijos los que infectaron a la humanidad. Curiosamente la Licantropos no pueden trasmitirle su condicion a otros humanos porque segun continua la leyenda solamente Skrazag puede trasnmitirla.
Los licantropos tienen en su forma normal un fuerza muy suoerior a la de un ser normal ademas de que su cuerpo es muy resistente y tienen una velocidad casi tan buena como la de los nekos. Los hombres lobo al igual que los vampiros pueden nacer con esta condicion o adquirila sin embargo no cambian mucho las habilidades mas bien tienen que ver los genes o el humano convertido en lugar si es de sangre pura o no, los licantropos no diferencias mucho de uno a otro caso contrario a los vampiros que si hacen distinciones. Tocando el tema de los vampiros se sabe que estan profundamente enemistados hace mas de 6000 años estaba la guerra de la sangre en su apogeo es decir clanes licantropos y vampiros luchaban entre si, esto significo un alivio para la mayoria de los poblados que dejaron de ser atacados por estos seres por concetrarse en el conficto; y es que nadie sabe a ciencia cierta porque se odian tanto.
Skrazag es el señor de las bestias y de los monstruos protector de los licantropos (lycans para abreviar) cuenta la leyenda que es de donde desienden los primetos Lycans y que fueron sus hijos los que infectaron a la humanidad. Curiosamente la Licantropos no pueden trasmitirle su condicion a otros humanos porque segun continua la leyenda solamente Skrazag puede trasnmitirla.
ATRIBUTOS
- Spoiler:
- Fuerza:7
Constitucion:5
Inteligencia:3
Resistencia:4
Velocidad:6
Suerte:5
INDICADORES
- Spoiler:
- Puntos de Golpe: (Constitucion + Resitencia) x 25
Puntos de Vigor: (constitucion + Fuerza) x 25
Puntos de Magia: (Resitencia + Inteligencia) x 15
Ataque: (Fuerza x 25)
Ataque Magico: (Inteligencia x25)
D. fisica: (Constitucion x 15)
D. Magica: (Resistencia x 15)
Rapidez: (velocidad x 10)
DOTES
- Spoiler:
- 1.- Mordisco. tus dientes poseen mucha fuerza por lo que tus mordidas tienen la cualdiad de poder ser usadas como ataques. Efecto: tus dientes sirven como un arma de un valor de 30 puntos
2.-Garras naturales. las garras afiladas en tus pies y manos son una cualidad de nacimiento en tu especie por lo que es natural que las uses como armas. Efecto: usar las garras de pies y manos como armas con un valor de 30 puntos
3.- Empatia animal. eres especialmente carismatico con la fauna del lugar al que vayas. Efecto:los animales no te atacan a no ser de que sean provocados o esten domados
4.- Rastreador. cuando captas un aroma puedes seguirlo durante kilometros hasta encontrar a la pobre campesina a la que matar. Efecto: el licantropo tienen un olfato muy bueno capaz de conservar una memoria olfativa muy grande y ademas de poder seguirlo, Auspex tambien lo hace pero en este caso solamente es con el olfato, se puede seguir un olor indefinidamente a menos que provenga de un usuario de Auspex
5.- Presa humana. los licantropos siempre prefieren a los humanos como presas sobre las demas razas. Efecto: un 30 puntos de daño extra a enemigos humanos
6.- Cazador despiadado. tus habilidades para eliminar criaturas sobre pasa a la de los demas. Efecto: provoca 30 puntos de daño extra en cada ataque
7.- Debilidad a la tierra. Los ataques de tierra causan mas daño en ti de lo que hacen en la mayoria de las personas. Efecto: 15 de daño extra al recibir ataques de elemento tierra
8.- Debilidad al viento. los ataques de viento causan mas daño en ti de lo que hacen en la mayoria de las personas. Efecto: 20 de daño extra al recibir ataques de elemento viento
DISCIPLINAS
Metamorfosis Bestial
Es la transformacion de un humano casi normal en una bestia que no es humana
- Spoiler:
- Nvl1
El poder del licantropo surge de tu interior haciendo que tu fisico aumente junto con tu estatura. Coste: 100 puntos de vigor Efecto: 3 puntos de fuerza
Nvl 2
Garras y comillos se desarrollan podiendo usarlos como armas ademas el vello empieza a formarse. Coste: 150 puntos de vigor Efecto: 3 puntos de Velocidad
Nvl 3
Los rangos del lobo son inconfundibles y ahora tienes la apariencia total de un lobo junto con el aumento fisico: Coste: 200 puntos de vigor Efecto: 2 puntos de Constitucion
Nvl 4
Pones un esfuerzo mayor en obtener poder de las bestias haciendo que tu pelaje aumente considerablemente. Coste: 250 Efecto: 1 punto de fueza y 1 punto de Cosntitucion
Nvl 5
El lobo definitivo, incrementa tu poder al maximo de tu capacidad haciendo tus garras y colmillos mucho mas afilados y grandes ademas tu aspecto es mucho mas amenazador que antes. Coste: 300 puntos de vigor Efecto: 2 puntos de Velocidad y 1 punto de Fuerza
Fiereza
Son todos los instintos salvajes de un animal sediento de sangre
- Spoiler:
- Nvl 1
Tu aullido convoca a otro lobo en tu ayuda. Coste: 70 puntos de vigor. Efecto: llama a un lobo a la vez siempre
Nvl 2
puedes dar saltos muy largos y grandes pero no muy rapidos (ojo nada que ver con Impulso)
Nvl 3
La fuerza de tu mordedura es muy fuerte y ahora es muy dificil que sueltes a tu presa
Efecto: 30 puntos de daño extra en cada ataque de mordida
Nvl 4
El rugido del licantropo es muy temible y poderoso, ahuyenta a toda la fauna de la zona y causa sordera breve. Coste: 90 puntos de vigor Efecto: aleja a todos los animales de la zona durante 5 turnos siempre y cuando no hayan sido convocados por alguna persona o ser, la sordera dura un turno
Nvl 5
Los licantropos siempre se ven beneficiados de pelear bajo la luna llena provocando que sean mucho mas fieros y fuertes. Efecto: siempre que peleen bajo la luz de la luna llena reciben un 10 porciento extra en sus indicadores pero si algo les impide recibir los rayos de la luna llena pierden la bonificacion
Potencia
Es el aumento natural de la Fuerza en una especie
- Spoiler:
- por cada nivel de los cinco obten 2 puntos de fuerza
Fortaleza
Es el aumento natural de la Constitucion en una especie
- Spoiler:
- por cada nivel de los cinco obten 2 puntos de Constitucion
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